La MV Agusta Dragster 800 RR 2021 da un paso adelante en equipamiento y posicionamiento, siempre con una estética brutal y una combinación de calidad, prestaciones y tecnología abrumadora.

Precio de la MV Agusta Dragster 800 RR: 19.500€

El precio de la MV Agusta Dragster 800 RR (19.500 €) la hace la opción más asequible dentro de las variantes de 140 cv y dejando aparte la más económica pero menos potente y equipada MV Agusta Dragster 800 Rosso (14.900 €). Por 500 euros más, puedes elegir la MV Agusta Dragster 800 RR SCS (20.000 €) con el revolucionario cambio automático SCS. Para los más radicales, pueden optar por la MV Agusta Dragster 800 RC SCS (22.600 €). En el mercado, sólo se nos ocurre un modelo de estilo naked tan agresivo en estas prestaciones y diseño como puede ser la Indian FTR S (16.490 €).

Información de la MV Agusta Dragster 800 RR

La MV Agusta Dragster 800 RR 2021 da un paso adelante respecto a su predecesora gracias a una interesante evolución. Esta naked ultradeportiva empieza por evolucionar su motor tricilíndrico a la Euro 5, pero aprovecha para montar piezas nuevas y con tratamientos DLC mejorados que reducen las fricciones y mejora, por tanto, la eficiencia del motor, además de otros detalles como el sistema de escape mejorado o un aumento de la presión de los inyectores y mejor funcionamiento del embrague. El rendimiento consigue mantenerse en 140 cv de potencia. El chasis también evoluciona con una rigidez torsional y longitudinal incrementada, suspensiones reconfiguradas y con nuevo anclaje trasero y válvulas revisadas, igual que la horquilla. El asiento tiene un nuevo mullido, mucho más cómodo.

El cambio rápido de la MV Agusta Dragster RR 2021 da un paso adelante con su tercera generación, el EAS 3.0. También hay que pararse en la mejora electrónica brindada por la nueva unidad inercial IMU, que permite tener ABS en curva y mitigación de la elevación de la rueda trasera gracias a la unidad Continental MK100 o control de tracción en curva, anti-wheelie. Todo lo puedes controlar ante una nueva pantalla TFT a color de 5,5" que se comunica por Bluetooth con tu móvil a través de la app MV Ride. No hay que olvidar la iluminación full-LED con función cunetera.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Dragster 800 RR

A

Electrónica de la MV Agusta Dragster 800 RR

  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • ABS en curva + mitigación elevación rueda trasera.
  • Anti-wheelie.
  • Cambio secuencial EAS 3.0.
  • Conectividad Bluetooth.
  • GPS integrado.
  • Iluminación full-LED + luces cuneteras

Galería de fotos de la MV Agusta Dragster 800 RR

Colores de la MV Agusta Dragster 800 RR

Vídeo de la MV Agusta Dragster 800 RR

Rivales de la MV Agusta Dragster 800 RR

Otras versiones de la MV Agusta Dragster 800

Neumáticos para la MV Agusta Dragster 800 RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Dragster 800 RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Dragster 800 RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Dragster 800 RR

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement 798 cm3 (48.68 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 103 kW (140 hp) at 12.300 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 87 Nm (8.87 kgm) at 10.250 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil radiators.
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor
Electronic quick-shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down)
Clutch Multi-disc wet clutch with hydraulic actuation and back torque limiting device.
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.6 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.400 mm (55.12 in.)
Overall length 2.035 mm (80.12 in.)
Overall width 935 mm (36.81 in.)
Saddle height 845 mm (33.27 in.)
Min. ground clearance 135 mm (5.31 in.)
Trail 103.5 mm (4.07 in.)
Dry weight 175 kg (385.8 lbs.)
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 244.0 km/h (151.6 mph)
FRAME
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic hydraulic fork in DLC treated aluminium, with anodized fork legs and having rebound-compression damping and spring preload external and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber with rebound and compression damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 130 mm (5.12 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
WHEELS
Front: Material/size With aluminium alloy spokes 3.50” x 17”
Rear: Material/size With aluminium alloy spokes 6.00” x 17”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS Steering damper manually adjustable with 8 settings - MV Ride App - GPS sensor - Bluetooth Mobisat tracker - Cruise control - Launch control
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 5.9 l/100 km
CO2 Emissions 138 g/km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home