La MV Agusta Dragster 800 Rosso es un nuevo modelo que se convierte en la puerta de entrada de la familia, con un color rojo muy característico.

Precio de la MV Agusta Dragster 800 Rosso no disponible

El precio de la MV Agusta Dragster 800 Rosso (N.D.) es el más accesible de la gama debido a la calidad de acabados, pero también por ser la menos potente, como por ejemplo la MV Agusta Dragster 800 RR (18.900 €). Gracias a ello, ahora puede enfrentarse más directamente con rivales como la Ducati Monster 821 (10.490 €), la Yamaha MT-09 (), la KTM 890 Duke R (12.549 €) o la Triumph Street Triple RS (12.350 €).

Consigue el seguro para tu MV Agusta Dragster 800 Rosso con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Dragster 800 Rosso

La MV Agusta Dragster 800 Rosso se convierte en el modelo más accesible de la familia. Se caracteriza por su esquema de color rojo, pero sobre todo por el proceso de fabricación, mucho más sencillo y optimizado, que ayuda a rebajar su precio. También tiene detalles de calidad más prudentes como el acabado de las llantas. Eso sí, mantiene la tecnología, la calidad y las prestaciones características de la marca.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Dragster 800 Rosso

A

Electrónica de la MV Agusta Dragster 800 Rosso

  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • Cambio secuencial EAS 2.1.

Colores de la MV Agusta Dragster 800 Rosso

Rivales de la MV Agusta Dragster 800 Rosso

Otras versiones de la MV Agusta Dragster 800

Neumáticos para la MV Agusta Dragster 800 Rosso | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/50-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Dragster 800 Rosso

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Dragster 800 Rosso. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la MV Agusta Dragster 800 Rosso

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner
Total displacement 798 cm3 (48.68 cu. in.)
Compression ratio 12.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft)** 81 kW (110 hp) at 11.500 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 83 Nm (8.46 kgm) at 7.600 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil
radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.0
(Motor & Vehicle Integrated Control System)
with three injectors. Engine control unit
Eldor EM2.0, throttle body full ride by
wire Mikuni, pencil-coil. Torque control with four maps, Traction Control with eight levels
of intervention.
Electronic quick-shift MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift
up & down)
Clutch Multi-disk wet clutch with hydraulic actuation and back torque limiting device
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/35
Third gear: 18/32
Fourth gear: 20/30
Fifth gear: 22/29
Sixth gear: 21/25
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.5 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1400 mm (55,12 in.)
Overall length 2035 mm (80.12 in.)
Overall width 935 mm (36.81 in.)
Saddle height 845 mm (33.27in.)
Min. ground clearance 135 mm (5.31 in.)
Trail 103,5 mm (4.07 in.)
Dry weight 168 kg (370.38 lbs.)
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 237.0 km/h (147.2 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic
hydraulic fork with rebound-compression
damping and spring preload external
and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock
absorber with rebound and compression
damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 124 mm (4.88 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm
(Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons
Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Bosch 9 Plus with RLM
(Rear wheel Lift-up Mitigation)
WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3.50 ” x 17 ”
Rear: Material/size Aluminium alloy 6.00 ” x 17 ”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 200/55 - ZR 17 M/C (75 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Exclusive contents Immobilizer
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 4
Combined fuel consumption 5.6 l/100 km
CO2 Emissions 128 g/km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home