La MV Agusta Dragster 800 RC SCS 2021 es la versión más circuitera de la naked extrema italiana, ahora con el innovador cambio automático SCS y un kit que deja su rendimiento en unos bestiales 150 cv de potencia.

Precio de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS: 22.600€

El precio de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS (22.600 €) es el más elevado de la familia por sus componentes especiales, la posibilidad de mejorar su potencia y su condición de edición limitada a 200 unidades. Por debajo quedan la MV Agusta Dragster 800 RR SCS (20.000 €) y la MV Agusta Dragster 800 RR (19.500 €) mientras que la MV Agusta Dragster 800 Rosso (14.900 €) se queda como alternativa menos potente y asequible, pero también como la única limitable para el carnet A2. No encontramos rivales de esta cilindrada de tanto nivel de rendimiento y exclusividad, aunque por actitud, bien puedes fijarte en la Indian FTR R Carbon (18.490 €).

Información de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

La MV Agusta Dragster 800 RC SCS 2021 es una nueva evolución de la versión más cañera y circuitera de la espectacular naked deportiva. En esta ocasión, se beneficia de las mejoras en todos los aspectos recibidas en toda la gama y, en concreto, se basa en la MV Agusta Dragster 800 RR SCS, con especial mención a la nueva calibración de las suspensiones (más prácticas para la calle) y una adaptación del motor a la Euro 5 que lo hace más silencioso, pero también consigue más par y un paquete electrónico mejorado gracias a la nueva unidad inercial IMU. Además, el piloto puede beneficiarse del innovador cambio automático SCS Smart Clutch System.

Como en cada versión madurada por el departamento de carreras 'Reparto Corse', la MV Agusta Dragster RC SCS 2021 es el máximo exponente de la familia gracias a elementos exclusivos como su decoración específica basada en los colores y los esquemas utilizados por los equipos de los mundiales de Supersport y Moto2. Las llantas forjadas también son únicas y reducen su peso de manera muy notable, logrando mejorar así su agilidad. La moto de Varese está salpicada por fibra de carbono de alta calidad en elementos estéticos como los soportes de guardabarros delantero, los paneles laterales del depósito y el guardabarros trasero.

Los clientes que adquieren la MV Agusta Dragster 800 RC SCS 2021 pueden adquirir como opción un kit Racing con el que mejorar el rendimiento del tricilíndrico de 800 cc, ya que con una salida de escape SC Project y un mapa de centralita específico, el propulsor logra subir hasta los 150 cv de potencia, todo un logro.

Hay que mencionar que sólo habrá 200 unidades de la espectacular MV Agusta Dragster 800 RC SCS 2021.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

  • Kit opcional: Escape SC Project y mapa específico.
  • Cambio automático SCS 2.0 (Smart Clutch System).
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • ABS en curva + mitigación elevación rueda trasera.
  • Anti-wheelie.
  • Cambio secuencial EAS 3.0.
  • Control de salida.
  • Control de crucero.
  • Seguidor Mobisat.
  • Conectividad Bluetooth.
  • GPS integrado.
  • Iluminación full-LED + luz diurna DRL + luces cuneteras

Galería de fotos de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

Colores de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

Vídeo de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

Rivales de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

Otras versiones de la MV Agusta Dragster 800

Neumáticos para la MV Agusta Dragster 800 RC SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Dragster 800 RC SCS

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement 798 cm3 (48.68 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 103 kW (140 hp) at 12.300 r.p.m. 110 kW (150 hp) at 12.800 r.p.m**.
Max. torque - r.p.m. 87 Nm (8.87 kgm) at 10.250 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil radiators.
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps.
Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor
Electronic quick-shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down)
Clutch S.C.S. 2.0 (Smart Clutch System) Radius CX automatic clutch with hydraulic clutch actuation, wet multi-disc
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.5 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.400 mm (55.12 in.)
Overall length 2.035 mm (80.12 in.)
Overall width 935 mm (36.81 in.)
Saddle height 485 mm (33.27 in.)
Min. ground clearance 135 mm (5.31 in.)
Trail 103.5 mm (4.07 in.)
Dry weight 168 kg (370.38 lbs.) - 160 kg (352.74 lbs.)**
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 244.0 km/h (151.6 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic hydraulic fork in DLC treated aluminium, with anodized fork legs and having rebound-compression damping and spring preload external and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber with rebound and compression damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 130 mm (5.12 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Parking brake Integrated in the rear hydraulic brake system
WHEELS
Front: Material/size Forged aluminium alloy 3.50” x 17”
Rear: Material/size Forged aluminium alloy 6.00” x 17”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
FAIRING
Material Carbon fiber and thermoplastic
CONTENTS
Steering damper Manually adjustable with 8 settings - Immobilizer
Mobisat tracker - MV Ride App - Cruise control
Launch control - Certificate of origin - Limited Edition
CARBON FIBER COMPONENTS
Rh/Lh front mudguard support brackets
Fuel tank side covers - Rear fender
RACING KIT** (OPTIONAL)
SC-Project Titanium exhaust silencer + Power unit for SC exhaust silencer carry-over (with special mapping)
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 5.9 l/100 km
CO2 Emissions 138 g/km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home