La MV Agusta Brutale 800 RR SCS es una de las que se beneficia en 2020 de la llegada de la innovadora transmisión automática que eleva el nivel del segmento.

Precio de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS no disponible

El precio de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS (N.D.) será más elevado que el de la MV Aguta Brutale 88 RR (24.409 €) debido al interesante sistem de transmisión. Gracias a este gadget, se convierte en una de las motos más innovadoras del segmento ante la que rivales como la Yamaha MT-09 SP (11.099 €), la KTM 890 Duke R (12.549 €) y la Triumph Street Triple RS (12.550 €) poco pueden hacer, aunque éstas tienen un precio más asequible.

Consigue el seguro para tu MV Agusta Brutale 800 RR SCS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Después de la evolución realizada en la MV Agusta Brutale 800 RR, llega ahora la versión MV Agusta Brutale 800 RR SCS. Cuenta con las mismas características, pero añade el revolucionario sistema de embrague automático SCS (Smart Clutch System) con el que no necesitas cambiar manualmente. Gracias a la colaboración con Rekluse y su sistema Radiux CX, la naked recibe este gadget que te permite ir mucho más cómodo, pero también más deportivo, ya que está configurado de tal manera que las salidas están calculadas a la perfección y muy difíciles de imitar de manera manual.

La MV Agusta Brutale 800 RR SCS 2020 tiene este cambio automático, pero no prescinde de la leva del embrague, que puedes utilizar en ciertas maniobras a baja velocidad o simplemente para cambiar de manera tradicional, ya que también dispone del cambio rápido EAS 2.1 de doble sentido.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

  • Embrague SCS automático.
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • Cambio rápido MV EAS 2.0 (subir y bajar)

Colores de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Rivales de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 800

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 800 RR SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 800 RR SCS

MOTOR
Tipo Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución “D.O.H.C.”con tensor de cadena mecánico
Cilindrada 798 cm3
Relación de compresión 13,3:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x carrera 79 mm x 54,3 mm
Potencia máxima - r.p.m. al cigüeñal** 103 kW (140 CV) a 12.300 r.p.m.
Par máximo r.p.m. 87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.
Refrigeración Líquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores.
Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste
Cambio electrónico MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico
Caja de cambios Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria 22/41
Relaciones de cambio
Primera: Velocidad 13/37
Segunda: Velocidad 16/34
Tercera: Velocidad 18/32
Cuarta: Velocidad 19/30
Quinta: Velocidad 21/30
Sexta: Velocidad 22/29
Ratio final de la transmisión 16/41

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje 12 V
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.
Batería 12 V - 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes 1400 mm
Longitud total 2045 mm
Ancho total 875 mm
Altura sillín 830 mm
Altura min. desde el suelo 135 mm
Avance 103,5 mm
Peso en seco 175 Kg
Capacidad del depósito 16,5 l

PRESTACIONES
Velocidad máxima* 244,0 km/h

BASTIDOR
Tipo Multitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante trasero Aleación de Aluminio

SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazo Aleación de Aluminio
Recorrido 124 mm

FRENOS
Anteriores Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero
Pinza de freno anterior Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
Posterior Disco de acero (Ø 220 mm)
Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

RUEDAS
Anterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 5,50” x 17”

NEUMÁTICOS
Anterior 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Posterior 180/55 - ZR 17 M/C (73 W)

CARROCERÍA
Material Termoplástico

EQUIPAMIENTO
Amortiguador de dirección con sistema de regulación manual en 8 posiciones

EMISIONES
Normativa sobre emisiones Euro 4
Consumo combinado 6.7 l./100 km
Emisiones de CO2 163 g./km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home