La MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli es una edición limitada de la naked tricilíndrica para celebrar el acuerdo de colaboración entre ambas marcas italianas. Se distingue por dos decoraciones y elementos especiales como los Diablo Supercorsa SP con medida específica.

Precio de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli no disponible

El precio de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli (N.D.) será bastante elevado al ser una edición especial y muy limitada. Como referencia podemos tomar la MV Agusta Brutale 800 RR (15.990 €), moto con la que compartirá también rivales.

Información de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

La MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli es una edición limitada que sirve para celebrar que la marca de neumáticos será el proveedor único de la marca de Schiranna, por lo que todas las motos de MV Agusta saldrán de fábrica a partir de ahora con neumáticos Pirelli.

Por eso, Pirelli Design ha colaborado con el Centro de Investigaciones Castiglioni para desarrollar un nuevo diseño que da lugar a esta MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli. Se basa en la exitosa MV Agusta Brutale 800 RR, pero con algunas diferencias.

Para empezar, será una edición muy limitada de pocas unidades. También tendrá unos colores especiales que la diferenciarán del resto. Algunos componentes se han realizado ex profeso para esta edición limitada como por ejemplo el asiento, con un color de costuras concreto a juego con el color de la carrocería. El soporte del faro delantero está barnizado en negro, igual que el bastidor trasero. También barnizadas están las rejillas del airbox. Se han instalado componentes derivados de la F4, como las llantas con dibujo racing exclusivo y elegante que reducen el peso y aumentan la manejabilidad. El neumático trasero es más ancho, de 6 pulgadas, para albergar la nueva medida del neumático, específica de esta versión.

Obviamente, los neumáticos son una parte fundamental de esta MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli. En este caso, se le han montado los Pirelli Diablo Supercorsa SP con medidas 120/70 ZR17 y 200/55 ZR17. También se pueden pedir opcionales unos neumáticos con flancos coloreados.

La MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli estará disponible en dos colores: una de base negro mate, con insertos brillantes barnizados en rojo con el logo de Pirelli rojo en los costados del depósito y el logo de Diablo en los neumáticos y entre el tapón del depósito de gasolina y el asiento. La segunda opción combina una base gris con los insertos en azul. Los neumáticos coloreados opcionales tendrán la banda en rojo o azul, según la opción elegida.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • Cambio rápido MV EAS 2.0 (subir y bajar)

Galería de fotos de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

Colores de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 800

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli

MOTOR
Tipo Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución “D.O.H.C.”con tensor de cadena mecánico
Cilindrada 798 cm3
Relación de compresión 13,3:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x carrera 79 mm x 54,3 mm
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal** 103 kW (140 CV) a 12.300 r.p.m.
Par máximo r.p.m. 87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.
Refrigeración Líquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores.
Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste
Cambio electrónico MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico
Caja de cambios Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria 22/41
Relaciones de cambio
Primera: Velocidad 13/37
Segunda: Velocidad 16/34
Tercera: Velocidad 18/32
Cuarta: Velocidad 19/30
Quinta: Velocidad 21/30
Sexta: Velocidad 22/29
Ratio final de la transmisión 16/41

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje 12 V
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.
Batería 12 V – 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes 1400 mm
Longitud total 2045 mm
Ancho total 875 mm
Altura sillín 830 mm
Altura min. desde el suelo 135 mm
Avance 103,5 mm
Peso en seco 175 Kg
Capacidad del depósito 16,5 l

PRESTACIONES
Velocidad máxima* 244,0 km/h

BASTIDOR
Tipo Multitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante trasero Aleación de Aluminio

SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazo Aleación de Aluminio
Recorrido 124 mm

FRENOS
Anteriores Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero
Pinza de freno anterior Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
Posterior Disco de acero (Ø 220 mm)
Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

RUEDAS
Anterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 5,50” x 17”

NEUMÁTICOS
Anterior Pirelli Diablo Supercorsa SP 120/70 – ZR 17 M/C (58 W)
Posterior Pirelli Diablo Supercorsa SP 200/55 – ZR 17 M/C (78 W)
Versión opcional (bajo pedido) Neumáticos DIABLO™ Supercorsa SP en color edición limitada

CARROCERÍA
Material Termoplástico

EQUIPAMIENTO
Amortiguador de dirección con sistema de regulación manual en 8 posiciones

EMISIONES
Normativa sobre emisiones Euro 4
Consumo combinado 6.7 l./100 km
Emisiones de CO2 163 g./km

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