Nueva colaboración entre Lewis Hamilton y la marca italiana que da como resultado la MV Agusta Brutale 800 RR LH44, una edición especial de la tricilíndrica con estilo y piezas únicas de la que sólo habrá 144 unidades.

Precio de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton no disponible

Como ocurría con la MV Agusta Dragster 800 RR LH44 (24.144 €) y la MV Agusta F4 RC LH44 (65.444 €), el precio de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 (N.D.) es muy alto debido a sus piezas especiales, pero también al reducido número de unidades (144), lo que hace aumentar su exclusividad. Su precio será superior incluso al de la MV Agusta Brutale 800 RC (N.D.) o la también edición especial MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli (N.D.). Los que quieran la opción estándar, deben fijarse en el modelo base, la MV Agusta Brutale 800 RR (24.409 €) o, la más asequible y modesta de la familia, la MV Agusta Brutale 800 estándar (13.900 €). Sinceramente, es difícil encontrar naked tan exclusivas como la italiana, pero podríamos fijarnos en la Norton Dominator (27.995 €).

Información de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton

La colaboración de MV Agusta con el piloto de Formula 1, Lewis Hamilton, se extiende con una nueva edición especial de la marca italiana. Para ello, se han basado en la nueva MV Agusta Brutale 800 RR y le han dado una vuelta de tuerca para hacerlo aún más exclusivo.

Tras las espectaculares MV Agusta Dragster 800 RR LH44 y la MV Agusta F4 RC LH44, es el turno de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44. Gracias a la colaboración de Lewis Hamilton con el Centro de Diseño de MV Agusta, se ha puesto atención en los detalles y la creatividad. Se diferencia de la versión originaria en algunos componentes técnicos y estéticos, pero su corazón sigue siendo el de la bestia tricilíndrica de 140 cv de potencia y 172 kg de peso en seco.

Para empezar, se ha optado por una decoración en negro, rojo y blanco, ya icónica de Lewis Hamilton, que enfatiza las líneas deportivas de la naked italiana, donde también vemos las iniciales y el dorsal del piloto británico. También se ha optado por materiales y componentes nunca antes utilizados en una naked como el uso masivo de la fibra de carbono, un esquema de color único y un revestimiento cerámico muy exclusivo y resistente a las altas temperaturas para el sistema de escape. No faltan piezas mecanizadas en aleación ligera o preciosos componentes como las manetas de freno y embrague y las tapas de sus depósitos. El tapón del depósito de gasolina, el del aceite del motor y otros protectores del embrague y el alternador también son mecanizados CNC.

Como unidad exclusiva, sólo habrá 144 unidades de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton que estarán numeradas (placa en la instrumentación) y contarán con un certifiado de autenticidad.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton

  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • Cambio rápido MV EAS 2.0 (subir y bajar)

Galería de fotos de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton

Colores de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 800

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 Lewis Hamilton

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner
Total displacement 798 cm3(48.68 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power- r.p.m.(at the crankshaft) 103 kW (140 hp) at 12.300 r.p.m.
Max. torque – r.p.m. 87 Nm (8.87 kgm) at 10.100 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil radiators.
Engine management system Integrated ignition – injection system MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors. Engine control unit Eldor EM2.0, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps, Traction Control with eight levels of intervention
Electronic quick-shift MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down)
Clutch Multi-disk wet clutch with hydraulic actuation
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 16/41

ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5000 r.p.m.
Battery 12 V – 8.6 Ah

DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1400mm (55,12 in.)
Overall length 2045mm (80,51 in.)
Overall width 875 mm (34,45 in.)
Saddle height 830 mm (32,68 in.)
Min. ground clearance 135 mm (5,31 in.)
Trail 103.5 mm mm (4.07 in.)
Dry weight 172kg (379,20 lbs.)
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)

PERFORMANCE
Maximum speed* 244.0 km/h (151.6 mph)

FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” aluminium telescopic hydraulic fork with DLC treatment, with anodized fork legs and having rebound-compression damping and spring preload external and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)

REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber with rebound and compression damping and spring preloadadjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 124 mm (4.88 in.)

BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm(Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons – Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Bosch 9 Pluswith RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3.50 ” x 17 ”
Rear: Material/size Aluminium alloy 6.00 ” x 17 ”

TYRES
Front Pirelli Diablo Supercorsa SP 120/70- ZR 17 M/C (58 W)
Rear Pirelli Diablo Supercorsa SP 200/55- ZR 17 M/C (78 W)

FAIRING
Material Carbon fiber and thermoplastic

CONTENTS
Steering damper Manually adjustable with 8 settings
Exhaust System Exhaust silencers terminals with black ceramic coating
Additional items Dedicated bike cover – Certificate of origin

CARBON COMPONENTS
Dasboard Cover – Air box side covers Front/Rear Fender – Fuel tank side cover

ERGAL COMPONENTS
Foldable brake and clutch levers – Oil fill cap
Fuel fill cap – Brake and clutch reservoir caps
Clutch cover guard – Pick-up cover guard

EMISSIONS
Environmental Standard Euro 4
Combined fuel consumption 6.7 l/100 km
CO2 Emissions 163 g/km

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada