La MV Agusta Brutale 800 Rosso es un nuevo modelo de 2020 que se posiciona como la puerta de entrada y más accesible en precio de la familia de la naked tricilíndrica.

Precio de la MV Agusta Brutale 800 Rosso no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la MV Agusta Brutale 800 Rosso (N.D.) es el más accesible de la familia de la naked tricilíndrica, ya que, además de la decoración y los acabados, tiene menor potencia que la MV Agusta Brutale 800 RR (15.990 €). Aun así, sigue siendo una interesante alternativa para enfrentarla a rivales como la Yamaha MT-09 (9.899 €) y la Triumph Street Triple S (9.550 €). También entrará en la pelea otras naked como la superventas Kawasaki Z900 (9.799 €), la KTM 790 Duke (9.999 €) y la Ducati Monster 821 (11.790 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

MV Agusta Brutale 800 Rosso 2021 estudio (1)
MV Agusta Brutale 800 Rosso 2021

Consigue el seguro para tu MV Agusta Brutale 800 Rosso con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Brutale 800 Rosso

La MV Agusta Brutale 800 Rosso se convierte en el modelo más accesible de la familia tricilíndrica. Toma el testigo así de la MV Agusta Brutale 800 aunque ahora se caracteriza por tener una sola opción de color, el rosso, rojo en italiano, con un acabado en negro de otros componentes. Su precio más bajo se consigue gracias a una optimización y simplificación de su fabricación además de no tener en cuenta otros acabados más lujosos, como el acabado de las llantas. Por lo demás, la MV Agusta Brutale 800 Rosso se beneficia de toda la tecnología de la marca de Varese

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 800 Rosso

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 800 Rosso

  • Cambio semiautomático EAS 2.1 para aceleraciones y reducciones
  • Centralita MVICS
  • Ride by Wire
  • Control de tracción con 8 niveles
  • Iluminación Full LED
  • Panel de mandos digital

Colores de la MV Agusta Brutale 800 Rosso

Rivales de la MV Agusta Brutale 800 Rosso

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 800

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 800 Rosso | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 800 Rosso

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 800 Rosso. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 800 Rosso

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner
Total displacement 798 cm3 (48.68 cu. in.)
Compression ratio 12.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft)** 81 kW (110 hp) at 11.500 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 83 Nm (8.46 kgm) at 7.600 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil
radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS
(Motor & Vehicle Integrated Control System)
with three injectors. Engine control unit
Eldor EM2.0, throttle body full ride by
wire Mikuni, pencil-coil. Torque control with four maps, Traction Control with eight levels
of intervention.
Electronic quick-shift MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift
up & down)
Clutch Multi-disk wet clutch with hydraulic actuation and back torque limiting device
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/35
Third gear: 18/32
Fourth gear: 20/30
Fifth gear: 22/29
Sixth gear: 21/25
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.5 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1400 mm (55,12 in.)
Overall length 2045 mm (80.51 in.)
Overall width 875 mm (34.45 in.)
Saddle height 830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance 135 mm (5.31 in.)
Trail 103,5 mm (4.07 in.)
Dry weight 175 kg (385,8 lbs.)
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 237.0 km/h (147.2 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic
hydraulic fork with rebound-compression
damping and spring preload external
and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock
absorber with rebound and compression
damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 124 mm (4.88 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm
(Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons
Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Bosch 9 Plus with RLM
(Rear wheel Lift-up Mitigation)
WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3.50 ” x 17 ”
Rear: Material/size Aluminium alloy 5.50 ” x 17 ”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 180/55 - ZR 17 M/C (73 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Exclusive contents Immobilizer
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 4
Combined fuel consumption 5.6 l/100 km - 5.4 l/100 km(35 kW)
CO2 Emissions 128 g/km - 126 g/km (35 kW)

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home