La MV Agusta Brutale 800 RC es una de las últimas motos que han pasado por el departamento ‘Reparto Corse’ de carreras. Llega como edición limitada de 350 unidades que lucen una decoración inspirada en el Mundial de SBK y un kit específico que le hace llegar a los 150 cv.

Precio de la MV Agusta Brutale 800 RC no disponible

El precio de la MV Agusta Brutale 800 RC () es el más elevado de la familia ‘brutal’ italiana con una cifra que supera a la de la MV Agusta Brutale 800 RR (15.990 €) y, seguramente a la también edición limitada MV Agusta Brutale 800 RR Pirelli (N.D.). Entre sus rivales, podemos encontrar la Yamaha MT-09 SP (10.999 €) y la Triumph Street Triple RS (12.350 €), pero sus prestaciones y equipamiento son tan espectaculares que incuso puede verse las caras frente a muchas hiper-naked de ‘mil’.

Información de la MV Agusta Brutale 800 RC

La MV Agusta Brutale 800 RC 2019 es una moto sin compromisos que busca el máximo rendimiento gracias al desarrollo realizado por el departamento Reparto Corse en la competición. Además de revolucionar el diseño entre las naked de medio peso, ahora con esta versión extrema, se lucen partes de fibra de  carbono (guardabarros trasero y delantero, los paneles laterales del depósito o el soporte de la instrumentación y la cubierta). Las llantas forjadas en aleación son de un rojo llamativo y se complementa con una nueva decoración de competición estrenada en este año.

Por lo demás, la MV Agusta Brutale 800 RC sigue manteniendo las mismas características que el modelo del año pasado.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Brutale 800 RC

A

Electrónica de la MV Agusta Brutale 800 RC

  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • Cambio rápido MV EAS 2.0 (subir y bajar).
  • Kit exclusivo: Escape SC-Project, ECU específica…

Galería de fotos de la MV Agusta Brutale 800 RC

Colores de la MV Agusta Brutale 800 RC

Vídeo de la MV Agusta Brutale 800 RC

Rivales de la MV Agusta Brutale 800 RC

Otras versiones de la MV Agusta Brutale 800

Neumáticos para la MV Agusta Brutale 800 RC | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Brutale 800 RC

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Brutale 800 RC. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la MV Agusta Brutale 800 RC

MOTOR
Tipo Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución “D.O.H.C.”con tensor de cadena mecánico
Cilindrada 798 cm3
Relación de compresión 13,3:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x carrera 79 mm x 54,3 mm
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal** 103 kW (140 CV) a 12.300 r.p.m. / 110 kW (150 CV) a 12.800 r.p.m.***
Par máximo r.p.m. 87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.
Refrigeración Líquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección Sistema integrado de encendido-inyección
MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores.
Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste
Cambio electrónico MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico
Caja de cambios Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria 22/41
Relaciones de cambio
Primera: Velocidad 13/37
Segunda: Velocidad 16/34
Tercera: Velocidad 18/32
Cuarta: Velocidad 19/30
Quinta: Velocidad 21/30
Sexta: Velocidad 22/29
Ratio final de la transmisión 16/41

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje 12 V
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.
Batería 12 V – 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes 1400 mm
Longitud total 2045 mm
Ancho total 875 mm
Altura sillín 830 mm
Altura min. desde el suelo 135 mm
Avance 103,5 mm
Peso en seco 175 Kg – 167kg***
Capacidad del depósito 16,5 l

PRESTACIONES
Velocidad máxima* 244,0 km/h

BASTIDOR
Tipo Multitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante trasero Aleación de Aluminio

SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazo Aleación de Aluminio
Recorrido 124 mm

FRENOS
Anteriores Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero
Pinza de freno anterior Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
Posterior Disco de acero (Ø 220 mm)
Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

RUEDAS
Anterior: Material/dimensiones Aleación de aluminio forjado 3,50”x17”
Posterior: Material/dimensiones Aleación de aluminio forjado 6,00”x17”

NEUMÁTICOS
Anterior 120/70 – ZR 17 M/C (58 W)
Posterior 200/55 – ZR 17 M/C (78 W)

CARROCERÍA
Material Fibra de carbono y material termoplástico

EQUIPAMIENTO
Amortiguador de dirección con sistema de regulación manual en 8 posiciones

COMPONENTES EN CARBONO
Spoiller guardabarros anterior – Guardabarros
posterior – Cúpula cuadro de instrumentos
Protecciones cubre depósito

KIT RACING
Escape SC Project de Titanio – ECU con mapa específico – Funda de protección específica – Certificado de origen

EMISIONES
Normativa sobre emisiones Euro 4
Consumo combinado 6.7 l/100 km
Emisiones de CO2 163 g/km

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