La Moto Guzzi V85 TT 'Guardia d'Onore' 2022 es una edición especial y limitada con la que la firma de Mandello del Lario celebra los 75 años de colaboración con el “Regimiento Corazzieri" de los Carabineros italianos.

Precio de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore no disponible

Información de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

La Moto Guzzi V85 TT 'Guardia d'Onore' 2022 es un homenaje a la relación que Moto Guzzi y el “Regimiento Corazzieri" de los Carabineros italianos han mantenido durante los últimos 75 años. Una historia que comenzó tras la Segunda Guerra Mundial cuando el Regimiento de los Corazzieri, la unidad especial de los Carabinieri encargada de velar por el honor y la seguridad del Presidente de la República Italiana, eligió a Moto Guzzi para adquirir sus primeras motos. Algo que llevan haciendo desde entonces.

Para celebrarlo Moto Guzzi ha presentado en el EICMA 2021 la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore, una edición especial limitada y numerada de su apreciada enduro clásica de viaje, que precisamente entró a formar parte de la flota de motos del Regimiento de los Corazzieri en el año del Centenario de Moto Guzzi.

La Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore mantiene las mismas características que la Moto Guzzi V85 TT 2021. pero se caracteriza por lucir una decoración negra con gráficos blancos que distingue a las Moto Guzzi de los Corazzieri. Los detalles en blanco se extienden a lo largo del guardabarros delantero y continúan en el depósito y los paneles laterales, repitiéndose también en el parabrisas de la moto.

Además, la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore se trata de una edición limitada a 1946 unidades, una cifra que hace referencia al año en el que Moto Guzzi y el Regimiento de Corazzieri comenzaron su relación. Los números del 1 al 1946 van grabados en la barra del manillar en cada una de las unidades.

Cada una de estas motos Guardia d'Onore viene acompañada de un folleto que describe los modelos de Moto Guzzi utilizados por los Corazzieri y una carpeta filatélica de coleccionista que contiene la edición filatélica del sello emitido con motivo del Centenario de Moto Guzzi.

Carnet necesario para conducir la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

A2
A

Electrónica de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

  • Luz diurna LED.
  • 5 modos de conducción: Road, Rain, Off-road, Sport, Custom).
  • Control de tracción.
  • Control de crucero.
  • Conectividad Moto Guzzi MIA opcional.

Galería de fotos de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

Colores de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

Rivales de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

Otras versiones de la Moto Guzzi V85

Neumáticos para la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home