Precio de la Moto Guzzi V85 Strada: 12.799€

El precio de la Moto Guzzi V85 Strada (12.799 €), igual que su hermana más 'off' Moto Guzzi V85 TT (13.799 €), es una cifra comedida teniendo en cuenta el nivel de detalles y calidad que ofrece una moto de la fábrica de Mandello. Con un planteamiento similar, es decir, modelo limitable para carnet A2 y llantas de aleación (delantera de 19 pulgadas) debemos mencionar a otras rivales trail como la BMW F 800 GS (11.250 €), la CFMoto 800MT Sport (9.999 €), la Ducati Multistrada V2 (15.990 €), la QJ SRT 800 (9.872 €), la Triumph Tiger 850 Sport (12.195 €) y la Suzuki V-Strom 800 Tech (10.699 €).

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Información de la Moto Guzzi V85 Strada

La primera Moto Guzzi V85 se lanzó al mercado en 2019 en versión TT. Esta nueva generación es más moderna y tecnológica, sin perder ese ADN y diseño retro tan característico de Guzzi. Estéticamente destaca por su parabrisas regulable (5 posiciones, manualmente) y soportes de faro/instrumentación en aluminio.

El motor de la Moto Guzzi V85 Strada es un bicilíndrico con cilindros transversales en V a 90º de 853 cc refrigerado por aire que desarrolla 80 CV de potencia y 83 Nm de par, las culatas cambian y ya supera la normativa Euro 5+. El detalle más interesante de este propulsor es la incorporación de sincronización variable de válvulas, lo que optimiza el rendimiento en todo el rango de uso, además de entregar el 90% de par desde sólo 3.500 rpm.

A nivel ciclo, destacan las nuevas llantas de aleación (19 y 17 pulgadas, 4 kg menos que la V85 TT), aunque el chasis de acero se mantiene inalterado, así como el equipo de suspensión, con un recorrido de 170 mm. La frenada recae en unas pinzas delanteras radiales Brembo de cuatro pistones con discos de 320 mm y pinza flotante de dos pistones con disco de 260 mm.

Las mejoras electrónicas pasan por el acelerador electrónico y la inclusión de módulo inercial IMU de 6 ejes (opcional en esta versión), además de control de tracción y ABS. Tres modos de conducción (Rain, Road, Sport) y control de velocidad también se incluyen de serie, al igual que la instrumentación TFT a color de 5" (conectividad opcional con la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA) y la iluminación full-LED.

La Moto Guzzi V85 Strada se comercializa en dos colores: Nero Isola y Grigio Brera.

Electrónica de la Moto Guzzi V85 Strada

  • 3 modos de conducción (Rain, Road, Sport).
  • ABS/control de tracción.
  • Control de crucero.
  • Iluminación full-LED.
  • IMU 6 ejes (opcional).

Colores de la Moto Guzzi V85 Strada

Carnets de conducir válidos para la Moto Guzzi V85 Strada

A2
A

Rivales de la Moto Guzzi V85 Strada

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Moto Guzzi V85 TT

Neumáticos para la Moto Guzzi V85 Strada | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi V85 Strada

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi V85 Strada. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Moto Guzzi V85 Strada

Motor Bicilíndrico en V transversal de 90 °, dos válvulas por cilindro (admisión de titanio).

Refrigeración Aire

Cilindrada 853 cc

Diametro por Carrera 84 x 77 mm

Potencia máx. al cigüeñal 80 CV - 7.750 rpm (también disponible con 35 kW, carné A2)

Par máx. al cigüeñal 83 Nm - 5.100 rpm.

Homologación Euro 5+

Emisiones 119 g/km (CO2)

Consumo 4,9 l/100 km

Cambio 6 velocidades

Deposito 23 l (5 reserva).

Altura asiento 830 mm.

Peso (Kerb) 226 kg (directiva VO (EU) 168/2013 con todos los líquidos, el equipamiento standard y con el depósito lleno de combustible al 90% de su capacidad)

Suspension delantera Horquilla telescópica invertida hidráulica Ø 41 mm, regulable en precarga y rebote del muelle.

Suspension trasera Basculante de doble cara con amortiguador lateral (derecha), regulable en precarga del muelle y en extensión.

Rueda delantera aleación, 19 ”110/80

Rueda trasera aleación, 17 ”150/70

Freno delantero Dos discos flotantes de acero inoxidable Ø 320 mm, pinzas radiales Brembo de 4 pistones opuestos.

Freno trasero Disco de acero inoxidable de Ø 260 mm, pinza flotante de dos pistones.

Equipo Pantalla TFT, luces full LED, Ride by Wire, 3 mapas (Street, Rain, Sport), Control de crucero, MGCT Moto Guzzi Control de Tracción, ABS de doble canal.