La Moto Guzzi California 1400 Touring es el buque insignia de la marca italiana, que renueva su mítica California con nuevo propulsor y con una versión especial más lujoso y turística.

Precio de la Moto Guzzi California 1400 Touring no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Moto Guzzi California 1400 Touring (N.D.) irá en consonancia con el resto de motos cruiser y touring de la marca. Podríamos equipararla a modelos cruiser como la Triumph Rocket III GT (24.600 €), la  Honda Gold Wing (27.000 €) o la Indian Chieftain (29.700 €).

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Información de la Moto Guzzi California 1400 Touring

La Moto Guzzi California 1400 Touring es la versión más lujoso y equipada de la mítica custom cruiser de la marca italiana. hora con dos nuevos colores (Nero Gentleman y Rosso Charme), motor 1400 cc y depósito de 21 litros, Moto Guzzi quiere reavivar el segmento touring cruiser con esta lujosa moto donde de potencia su manejabilidad sin sacrificar nada de confort.

La California 1400 Touring equipa el motor V-Twin más grande fabricado en Europa, que además viene con nuevos sistemas de ayuda electrónica como control de tracción, sistema de frenada ABS y acelerador Ride by Wire. Viene equipada con iluminación full LED y óptica frontal polilíptica LED e iluminación diurna (DRL).

Por otro lado el chasis de la Moto Guzzi California 1400 Touring también cuenta con un sofisticado sistema elástico de montaje y desmontaje del motor, capaz de eliminar todas las vibraciones del mismo.

Carnet necesario para conducir la Moto Guzzi California 1400 Touring

A

Electrónica de la Moto Guzzi California 1400 Touring

  • Iluminación LED
  • DRL
  • Control de tracción
  • ABS
  • Ride by Wire

Galería de fotos de la Moto Guzzi California 1400 Touring

Colores de la Moto Guzzi California 1400 Touring

Rivales de la Moto Guzzi California 1400 Touring

Neumáticos para la Moto Guzzi California 1400 Touring | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 200/60-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi California 1400 Touring

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi California 1400 Touring. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Moto Guzzi California 1400 Touring

Type:90° V-twin engine, 4-stroke, 4 valves, double ignition
Cooling:air and oil with an independent cooling pump Oil radiator with thermostat controlled fan.
Displacement:1380 cc
Bore and stroke:104 x 81.2 mm
Compression ratio:10.5 : 1
Timing system diagram:intake valve opens 19° BTDC
(1 mm checking clearance)intake valve closes 55° ABDC
exhaust valve opens 49° BBDC
exhaust valve closes 12° ATDC
Maximum power:71 kW (96 HP) at 6500 rpm
Maximum torque:121 Nm (12.3 kgm) 3000 min-1
Fuel supply / Ignition:phased electronic Multipoint sequential injection, Magneti Marelli IAW7SM; “Ride-by-wire” Ø 52 mm throttle body, IWP 243 Magneti Marelli injectors, double oxygen sensor, integrated management of 3 engine mappings, traction control, cruise control
Starter:Electric
Spark plugs:NGK LMAR8F, 2 per cylinder

 

Exhaust system:stainless steel, 2-in-2 type, 3-way catalytic converter with double oxygen sensor
Emissions compliance:Euro 4
TRANSMISSION
Gearbox:6 speed (sixth is overdrive)
Gear ratio values:1st 17/38 = 1 : 2.235
:2nd 20/34 = 1: 1.700
:3rd 23/31 = 1: 1.348
:4th 26/29 = 1: 1.115
:5th 31/30 = 1: 0.968
:6th 30/24 = 1: 0.8
Primary drive:with helical teeth (ratio 26/35 = 1: 1,346)
Final drive:double cardan joint and fixed bevel gear seat, drive ratio 10/36 = 1: 3.6)
Clutch:single-disc with integrated anti-vibration buffer

 

 

CHASSIS
Frame:steel tubing, closed double cradle with elastic-kinematic engine mounting system to isolate vibrations.
Wheelbase:1685mm
Trail:155 mm
Headstock angle:32°
Steering angle:37°
Front suspension:standard fork , Ø 45 mm, with radial calliper mounting bracket and telescopes on the stanchions
Front wheel travel:120 mm
Rear suspension:swingarm with double shock absorber with adjustable extension and spring preload with remote control
Rear wheel travel:120 mm
Front brake:dual 320 mm stainless steel floating discs, Brembo radial callipers with 4 horizontally opposed pistons
Rear brake:282 mm stainless steel fixed disc, Brembo floating calliper with 2 parallel pistons
Wheels:Aluminium alloy
Front wheel rim:3.50” x 18”
Rear wheel rim:6.00” x 16”
Front tyre:130/70 R 18”
Rear tyre:200/60 R 16”
ELECTRICAL SYSTEM
System voltage:12 V
Battery:12V - 18 Ah
Alternator:12 V – 550 W
DIMENSIONS
Length:2445 mm
Width:1030 mm
Height:1460 mm
Saddle height:740 mm
Minimum ground clearance:165 mm
Kerb weight*

 

:346 Kg

 

Fuel tank capacity:20.5 litres
Reserve:5 litres

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