El Mitt 50 RT City Urban es un scooter de 50 cc destinado para los usuarios más jóvenes, con un precio muy competitivo y con una estética juvenil y deportiva.

Precio de la Mitt RT 50 City Urban: 1.495€

El precio del Mitt 50 RT City Urban ((1.495 €)) es uno de sus puntos fuertes. Si miramos otros scooter de menos de 125, debemos observar modelos como el Yamaha D'elight (1.999 €), o el Honda Vision 110 (2.049 €). También nos ayudará a situarnos tomar en cuenta opciones de mayor cilindrada dentro de la propia marca como el Mitt 125 RT (1.995 €).

Información de la Mitt RT 50 City Urban

El scooter Mitt 50 RT City Urban es la apuesta más juvenil del grupo Jets Marivent. Se trata de un pequeño scooter de 50 cc y motor de 4 tiempos, destinado para los usuarios más jóvenes en un entorno urbano. Este pequeño propulsor entrega una potencia de 3 cv, algo que podría parecernos escasa pero que rinde aceptablemente gracias a sus 130 kg de peso.

El punto fuerte del Mitt 50 RT City Urban no es solo su precio, sino su detallado diseño y su acabado deportivo, con gráficas deportivas y un color negro mate acorde a una línea de diseño estilizada. Dispone de un hueco bajo el asiento para un casco integral y un pequeño compartimento frontal. Sus 132 kg y su baja altura del asiento al suelo (760 mm) hacen de ella una opción firme y segura para todos los jóvenes que deseen iniciarse en el transporte sobre dos ruedas.

Cómo se comporta el Mitt 50 RT City Urban


El nuevo Mitt 50 RT City Urban es un pequeño scooter de 50 cc y motor de 4 tiempos. Teniendo claros estos dos puntos, y su mercado principal (licencia de ciclomotor) nos centraremos en todo lo que concierne a su uso y comportamiento, ya que la potencia es la máxima posible para esta licencia y cilindrada.

El Mitt 50 RT City Urban es de dimensiones muy compactas y reducidas, estamos ante un scooter pequeño y con un diseño como decimos para usuarios jóvenes. El espacio para las piernas es reducido y la altura del manillar queda relativamente baja si lo comparamos con un scooter de 125. Evidentemente el peso también es muy bajo, y aunque en ficha enuncie 132 kg en vacío, lo cierto es que se siente bastante más ligero y fácil de maniobrar, incluso en parado. El diseño del mismo es muy moderno, eludiendo los clasicismos y las innecesidades. Incluso el asiento está muy enfocado para un solo usuario, ya que el espacio para el pasajero es muy muy reducido.

En marcha el Mitt 50 RT City Urban se comporta de manera ágil, sobre todo en curvas lentas y virajes cerrados, donde los cambios de dirección apenas requieren esfuerzo. Esto supone, por contrapartida, algo de inestabilidad a alta velocidad, por lo que hay que tener cuidado si buscamos el límite prestacional del Mitt 50 RT. Los neumáticos y la frenada son los aspectos menos favorecidos, aunque rinden sin problema para la potencia de la moto. En superficies secas los neumáticos ofrecen mucho agarre, pero en superficies blancas o deslizantes hay que tener cuidado con las fuertes inclinaciones. El sistema de frenado es de tipo combinado, cuando frenas con el delantero también se aplica algo de presión sobre el freno trasero, facilitando y mejorando a frenada en global... aún así el tacto de las manetas deja algo que desear, mostrándose muy esponjoso, incluso llegando a tocar con el puño. Un buen purgado mejoraría bastante este problema.

El Mitt 50 RT City Urban es un scooter juvenil, sencillo, práctico y muy competitivo, destinado para usuarios novéles o jóvenes con su licencia AM recién expedida.

Carnet necesario para conducir la Mitt RT 50 City Urban

A1
A2
A
B

Electrónica de la Mitt RT 50 City Urban

  • Iluminación LED
  • Frenada combinada CBS

Galería de fotos de la Mitt RT 50 City Urban

Fotos detalles Mitt 50 RT City Urban

Vídeo de la Mitt RT 50 City Urban

Ficha técnica de la Mitt RT 50 City Urban

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TIPO: 4-Tiempos / Monocilíndrico
REFRIGERACIÓN: Aire
CILINDRADA: 50 cc
ALIMENTACIÓN: EFI (DELPHI Systems)
ENCENDIDO: ECU
ARRANQUE: Eléctrico
BATERÍA: N.D.
POTENCIA MÁXIMA: 2.25 kW / 6.000 rpm (3.1 cv)
PAR MÁXIMO: N.D.
TRANSMISIÓN: Automático CVT
FRENOS DELANTEROS: Disco
FRENOS TRASEROS: Tambor
NEUMÁTICOS DELANTEROS: 3.5-10
NEUMÁTICOS TRASEROS: 3.5-10
LONGITUD / ANCHO / ALTO: 1.855 / 660 / 1.080 mm
ALTURA DE ASIENTO: 760 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.320 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO: N.D.
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 5.5 L
CARGA MÁXIMA: 150 Kgr
PESO EN VACIO: 132 Kgr
COLORES: NEGRO

Expandir