La Mitt 125 TK 2020 incorpora nuevos colores y ajustes respecto el modelo 2019. Es una trail de verdad, con suspensiones de largo recorrido y neumáticos mixtos que te permitirá circular por carretera y disfrutar hasta por roderas.

Precio de la Mitt 125 TK: 2.995€

*Modelo descatalogado

El precio de la Mitt 125 TK 2020 (2.995 €) se mantiene en su línea competitiva, para entenderlo mejor debemos enfrentarla a sus rivales como como la Macbor Montana XR1 (2.799 €), la Rieju Tango, la Hyosung RT125 Karion (2.095 €), la Aprilia RX 125 (3.674 €), la Malaguti Dune 125 (N.D.) y la Fantic Enduro 125 Casa (5.125 €).

Promoción vigente para la Mitt 125 TK

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Información de la Mitt 125 TK

La Mitt 125 TK 2020 es la enduro-excursión del grupo Jets Marivent. Se trata de una moto como indicamos, para hacer un uso mixto carretera-offroad, sobre todo gracias a los neumáticos que trae de serie que permite conducir por travesías sencillas de tierra y arena.

No se trata de una moto de enduro pura pero se le acerca mucho, cuenta con algo más de carrocería y protección aerodinámica para uso por carretera. Realmente es una trail con todas las de la ley, solo que de unos años aquí, el concepto trail se ha ido encasillando en motos asfálticas con suspensiones de largo recorrido. La Mitt 125 TK tiene suspensiones de largo recorrido, de la marca Showa, con un tarado suave y confortable, guardabarros alto, neumáticos mixtos, un asiento corrido y una posición de conducción erguida.

En el aspecto técnico cuenta con el ya conocido motor monocilíndrico de la marca, con 12 cv, para un reducido peso de 135 kg, algo muy destacable sobre todo para conducción off-road. La altura del asiento al suelo es alta, de 820 mm.

¿Cómo va la Mitt 125 TK 2020?


Mitt 125 TK 2020 prueba 1La Mitt 125 TK 2020 es una moto con un rendimiento muy polivalente. Es una moto alta, estrecha, pero con un buen carenaje frontal para realizar largas distancias por carretera. El asiento es cómodo, y tiene buena ergonomía. Se trata de una moto muy equilibrada, que ofrece aptitudes destacables tanto en campo como asfalto, aunque para ello tenga que sacrificar pequeños detalles.

Por ejemplo, la protección aerodinámica es buena, esto te permite recorrer buenas distancias por carretera, pero el desarrollo de las marchas quizá es algo corto (se nota que tiene enfoque off-road) pues el motor es bastante potente para ser una 125. Esto se traduce en una velocidad punta algo escasa (110 km/h) para carretera, sin embargo, la moto es comodísima.

Como decimos, el motor tiene bastante fuerza, se sirve claro de una desmultiplicación muy corta de la caja de cambios. Las suspensiones son otro aspecto muy bueno y claramente por encima de otros modelos Mitt. Estamos ante un conjunto formado por una horquilla invertida Showa tech de largo recorrido perfectamente tarada y un monoamortiguador trasero también Showa tech (quizá algo más blando en comparación).

Mitt 125 TK 2020 prueba 16Salimos de lo negro y empezamos a divertirnos. Esa es la mejor interpretación que podría compartir; en asfalto aprueba decentemente, en campo, notable alto. El tarado blando del amortiguador trasero deja de parecerte blando y empieza a gustarte como funciona. Las ruedas de perfil alto lo mismo, y los tacos, ¡una maravilla!

Ahora sí, ahora la relación de cambio se siente mejor, la moto va en su salsa y uno se divierte. Los frenos, que si bien antes no destacaban, ahora percibes que se dosifican mejor. La altura libre al suelo pasa a ser un aliado y las irregularidades de la pista se van amortiguando con mucho control.

Es una moto mixta, pero en nuestro caso particular, nos hemos divertido más con ella en terreno off-road. Quizá hay algún detalle que cambiaríamos como la doble salida de escape, que realiza una labor más estética que funcional, o el tremendo portamatrículas que acabó tocando con el neumático en alguna compresión. Sería genial que esta moto pudiera homologar una matrícula pequeña.

Carnet necesario para conducir la Mitt 125 TK

A1
A2
A
B

Electrónica de la Mitt 125 TK

  • Frenada combinada CBS

Galería de fotos de la Mitt 125 TK

Fotos acción Mitt 125 TK 2020

Fotos detalles Mitt 125 TK

Colores de la Mitt 125 TK

Vídeo de la Mitt 125 TK

Rivales de la Mitt 125 TK

Otras versiones de la Mitt 125 TK

Neumáticos para la Mitt 125 TK | Medidas originales

Neumático delantero: 110/90-17 | Neumático trasero: 130/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Mitt 125 TK

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
TIPO 4-Tiempos / Monocilíndrico
REFRIGERACIÓN Aire
DIÁMETRO X CARRERA 69 x 62,2 mm
CILINDRADA 124.3cc
ALIMENTACIÓN EFI (FAI Systems)
ENCENDIDO C.D.I.
POTENCIA MÁXIMA 9.5kW / 9.500rpm (12,7 cv)
ARRANQUE Eléctrico / Pedal
EMBRAGUE Multidisco
CAMBIO Manual 5 velocidades
TRANSMISIÓN PRIMARIA Por engranajes
TRANSMISIÓN SECUNDARIA Cadena
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida / SHOWA Tech. / 845 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador / SHOWA Tech. / 375 mm
FRENOS DELANTEROS CBS - Disco doble pistón
FRENOS TRASEROS CBS - Disco
NEUMÁTICOS DELANTEROS 110/90-17
NEUMÁTICOS TRASEROS 130/80-17
DISTANCIA ENTRE EJES 1.350 mm
ALTURA DE ASIENTO 820 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 260 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 12,5 L
CARGA MÁXIMA 150 Kgr
PESO EN VACIO 135 Kgr
LONGITUD / ANCHO / ALTO 2.070 / 900 / 1.110 mm
BATERÍA 12V - 7Ah
COLORES ROJO / BLANCO

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