La Mitt 125 Scrambler Limited es una versión especial de esta scrambler 125 tan interesante, con un nuevo diseño muy europeo, enfocada a uso mixto urbano y zonas sin asfaltar.

Precio de la Mitt 125 Scrambler Limited: 2.795€

*Modelo descatalogado

El precio de la Mitt 125 Scrambler Limited (2.795 €) es ligeramente superior al de la Mitt 125 Scrambler estándar (2.995 €) debido a las mejoras introducidad. Sigue siendo una opción muy interesante para los que también están barajando modelos scrambler 125 como la Brixton BX 125 X (2.699 €) y su versión especial Brixton Felsberg 125 X (2.599 €), la Hanway Scrambler 125 (2.195 €), la Mash Seventy Five y la Fantic Caballero Scrambler 125 (5.199 €).

*Es importante destacar que este modelo Mitt cuenta con seguro básico a terceros gratuito durante el primer año.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Información de la Mitt 125 Scrambler Limited

La Mitt 125 Scrambler limited es la última versión de la gama scrambler del grupo Jets Marivents. Una moto de chasis robusto y alto, con suspensiones con un poco más de recorrido que los modelos de carretera y neumáticos mixtos.

Se sirve del mismo motor monocilíndrico refrigerado por aire que montan el resto de la gama 125 de Mitt. Entrega 10 cv de potencia y 9 nm de par motor, lo que permite unas prestaciones más que suficientes para uso por carretera en zonas urbanas e inter urbanas. Cuenta con freno de disco delantero de 280 mm y pinza de doble pistón, y un disco trasero de 240 mm con pinza de un pistón.

¿Cómo va la Mitt 125 Scrambler Limited?


La Mitt 125 Scrambler Limited es una de las motos camperas de la marca en la cilindrada de 125. No se trata de la única Scrambler de la marca, pues también encontramos la Scrabler 2019, algo más "campera". La Mitt 125 Scrambler Limited se trata de una versión más especial, con un diseño más europeo que nos recuerda a motos de mayor cilindrada. No obstante el motor es común, así como la mayoría de su parte ciclo.

Mitt 125 scrambler limited 26Por carretera rinde con facilidad, gracias a sus neumáticos más trail asfálticos que off road, a diferencia de la Mitt 125 Scrambler. La parte ciclo cuenta con un poderoso tren delantero invertido y en el tren trasero cuenta con un generoso amortiguador trasero bastante flexible y cómodo. Quizá para largos recorridos con carga o pasajero sea algo blando, pero tan fácil como apretar la precarga un poco. El tren delantero se percibe más firme, aunque algo impreciso cuando nos salimos del asfalto, básicamente por los neumáticos.

La ergonomía es muy "europea", con una posición de conducción bastante alta para ser una 125, aunque media en términos generales. El manillar es ancho y abierto en forma de V, para mejorar la ergonomía en conducción erguida, así como las estriberas, buscando una posición algo más estirada.

Mitt 125 scrambler limited 30En terrenos off road, o menos asfaltados, se comporta con aptitud, aunque pide a gritos unas cubiertas con algo más de taco. Los frenos son dosificables, quizá con un poco menos de mordida de la esperada en asfalto, pero con muy buen tacto en terrenos menos firmes.

En definitiva se trata de una opción muy versátil para traslados urbanos con alguna escapada periférica, y con mucho potencial mixto si le montamos unos neumáticos con más taco.

Carnet necesario para conducir la Mitt 125 Scrambler Limited

A1
A2
A
B

Electrónica de la Mitt 125 Scrambler Limited

  • Frenada combinada CBS.

Galería de fotos de la Mitt 125 Scrambler Limited

Colores de la Mitt 125 Scrambler Limited

Rivales de la Mitt 125 Scrambler Limited

Otras versiones de la Mitt 125 Scrambler

Neumáticos para la Mitt 125 Scrambler Limited | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Mitt 125 Scrambler Limited

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Mitt 125 Scrambler Limited. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Mitt 125 Scrambler Limited

TIPO: 4-Tiempos / Monocilíndrico
REFRIGERACIÓN: Aire
DIÁMETRO x CARRERA: 57 x 48,8 mm
CILINDRADA: 125cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: N.D.
ALIMENTACIÓN: EFI (DELPHI Systems)
ENCENDIDO: ECU
POTENCIA MÁXIMA: 8 kW / 9.500 rpm (10,8 cv)
PAR MÁXIMO: 9.0 Nm / 8.000 rpm
ARRANQUE: Eléctrico
EMBRAGUE: Multidisco
CAMBIO: Manual 5 velocidades
TRANSMISIÓN PRIMARIA: Por engranajes
TRANSMISIÓN SECUNDARIA: Cadena
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador
FRENOS DELANTEROS: Disco de 280mm de doble pistón
FRENOS TRASEROS: Disco de 240mm de pistón simple
NEUMÁTICOS DELANTEROS: 100/80-17
NEUMÁTICOS TRASEROS: 130/70-17
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.360 mm
ALTURA DE ASIENTO: N.D.
ALTURA LIBRE AL SUELO: 180 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 13 L
PESO EN VACIO: 123 Kgr
LONGITUD: / ANCHO / ALTO 1.985 / 745 / 1.075 mm
BATERÍA: 12V - 3Ah
COLORES: NEGRO / ROJO

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