La Mitt 125 Scrambler Limited es una versión especial de esta scrambler 125 tan interesante, con un nuevo diseño muy europeo, enfocada a uso mixto urbano y zonas sin asfaltar.
Precio de la Mitt 125 Scrambler Limited: 2.795€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Mitt 125 Scrambler Limited (2.795 €) es ligeramente superior al de la Mitt 125 Scrambler estándar (2.995 €) debido a las mejoras introducidad. Sigue siendo una opción muy interesante para los que también están barajando modelos scrambler 125 como la Brixton BX 125 X (2.699 €) y su versión especial Brixton Felsberg 125 X (2.599 €), la Hanway Scrambler 125 (2.195 €), la Mash Seventy Five y la Fantic Caballero Scrambler 125 (5.199 €).
*Es importante destacar que este modelo Mitt cuenta con seguro básico a terceros gratuito durante el primer año.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Mitt 125 Scrambler Limited con el especialista en seguros de moto
Información de la Mitt 125 Scrambler Limited
La Mitt 125 Scrambler limited es la última versión de la gama scrambler del grupo Jets Marivents. Una moto de chasis robusto y alto, con suspensiones con un poco más de recorrido que los modelos de carretera y neumáticos mixtos.
Se sirve del mismo motor monocilíndrico refrigerado por aire que montan el resto de la gama 125 de Mitt. Entrega 10 cv de potencia y 9 nm de par motor, lo que permite unas prestaciones más que suficientes para uso por carretera en zonas urbanas e inter urbanas. Cuenta con freno de disco delantero de 280 mm y pinza de doble pistón, y un disco trasero de 240 mm con pinza de un pistón.
¿Cómo va la Mitt 125 Scrambler Limited?
La Mitt 125 Scrambler Limited es una de las motos camperas de la marca en la cilindrada de 125. No se trata de la única Scrambler de la marca, pues también encontramos la Scrabler 2019, algo más "campera". La Mitt 125 Scrambler Limited se trata de una versión más especial, con un diseño más europeo que nos recuerda a motos de mayor cilindrada. No obstante el motor es común, así como la mayoría de su parte ciclo.
Por carretera rinde con facilidad, gracias a sus neumáticos más trail asfálticos que off road, a diferencia de la Mitt 125 Scrambler. La parte ciclo cuenta con un poderoso tren delantero invertido y en el tren trasero cuenta con un generoso amortiguador trasero bastante flexible y cómodo. Quizá para largos recorridos con carga o pasajero sea algo blando, pero tan fácil como apretar la precarga un poco. El tren delantero se percibe más firme, aunque algo impreciso cuando nos salimos del asfalto, básicamente por los neumáticos.
La ergonomía es muy "europea", con una posición de conducción bastante alta para ser una 125, aunque media en términos generales. El manillar es ancho y abierto en forma de V, para mejorar la ergonomía en conducción erguida, así como las estriberas, buscando una posición algo más estirada.
En terrenos off road, o menos asfaltados, se comporta con aptitud, aunque pide a gritos unas cubiertas con algo más de taco. Los frenos son dosificables, quizá con un poco menos de mordida de la esperada en asfalto, pero con muy buen tacto en terrenos menos firmes.
En definitiva se trata de una opción muy versátil para traslados urbanos con alguna escapada periférica, y con mucho potencial mixto si le montamos unos neumáticos con más taco.
Carnet necesario para conducir la Mitt 125 Scrambler Limited
Electrónica de la Mitt 125 Scrambler Limited
- Frenada combinada CBS.
Galería de fotos de la Mitt 125 Scrambler Limited
Colores de la Mitt 125 Scrambler Limited
Rivales de la Mitt 125 Scrambler Limited
Otras versiones de la Mitt 125 Scrambler
Neumáticos para la Mitt 125 Scrambler Limited | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Mitt 125 Scrambler Limited
Ficha técnica de la Mitt 125 Scrambler Limited
Otras motos Mitt
- Mitt 530 TT Adventure 2024
- Mitt 125 ADV 2023
- Mitt 125 MB Custom 2023
- Mitt 125 Urban 2023
- MITT 125 Legrand 2023
- Mitt 530 TT Adventure 2023
- Mitt 50 XRS 2023
- Mitt 125 MB Twin Custom 2022
- Mitt 330 GTS 2022
- Mitt 125 GT-Max 2022
- Mitt 125 Alpha 2022
- Mitt 125 XRS 2022
- Mitt 301 Legend 2021
- Mitt 125 Legend 2021
- Mitt 125 GP2 Racing 2021
- Mitt 125 GP Racing 2021
- Mitt 125 RT Super Sport 2021
- Mitt 125 DS Scrambler 2019
- Mitt 440 MB Custom 2019
- MITT 125 TK 2020
- Mitt 125 RT 2020
- Mitt 400 GPR 2020
- Mitt 330 GTS 2020
- Mitt 125 GP 2
- Mitt 50 RT City Urban
- Mitt 125 TK 2019
- Mitt 125 RT 2019
- Mitt 125 PK Max 2019
- Mitt 125 PK 2020
- Mitt 125 GTS 2019
- Mitt 125 GP 2019