La Mitt 125 PK Max es la versión grande de la Mitt 125 PK. Se trata de una moto naked de corte deportivo para todos los usuarios del carnet A1 o B con más de 3 años de experiencia. Una opción muy competitiva e interesante.

Precio de la Mitt 125 PK Max: 2.895€

El precio de la Mitt 125 PK Max (2.895 €) es el de una naked 125 muy económica que se enfrenta a un segmento cada vez más peleado. Entre las más económicas están las Macbor Stormer R 125 (2.099 €) y Macbor Shifter MC1 125 (2.599 €), Hanway Furious NK 125S (2.995 €), Honda CB125F (2.600 €), Goes G 125 SK EFI (2.295 €), Goes 125NK (2.495 €), la Riya X-Tron 125 (1.995 €), la Yamaha YS125 (2.799 €).

Información de la Mitt 125 PK Max

La marca distribuida por Jets Marivent ya tiene una naked propiamente dicha. Se trata de la Mitt 125 PK Max. Basándose en las líneas estéticas de su hermana pequeña Mitt 125 PK, adquiere un tamaño más ‘estándar’ y ruedas de 17″ para convertirse en una naked 125 práctica, atractiva y con un precio muy económico.

La Mitt 125 PK Max se nutre del motor principal de los modelos Mitt, un monocilíndrico de 125 cc y refrigerado por aire y 9 cv, un propulsor que ofrece buenas prestaciones y que no compromete la fiabilidad. La parte ciclo es otro de sus fuertes, ya que cuenta con monoamortiguador trasero regulable en precarga y una horquilla delantera invertida.

¿Cómo va la Mitt 125 PK Max?


La Mitt 125 PK Max es la naked deportiva de Mitt en el segmento 125. A prirori puede recordarnos a la Mitt 125 PK, que es una especie de monkey bike y que ya tuvimos la oportunidad de probar aquí. Con este modelo Mitt se posiciona para hacer frente al resto de nakeds de 125 del mercado, apostando por una moto con un diseño más elaborado, un chasis tubular, horquilla invertida, óptica full LED y display LCD con detalles como indicador de la marcha engranada.

Con todas estas cosas, la Mitt 125 PK Max es una apuesta fuerte por parte de Jets Marivent, que introduce un modelo técnicamente superior a la media, por un precio muy competitivo.

El comportamiento del Mitt 125 PK Max es muy ágil, muy sobrevirador, aunque en parado adolece de radio de giro, algo que seguramente los usuarios de ciudad echen un poco en falta. La posición es deportiva, no cansada, pero si encarada hacia delante, el manillar es relativamente alto pero la geometría de la moto y el duro asiento tildan esta moto con un gen deportivo que no esperas de una naked 125.

El motor empuja con mucha fuerza para ser una 125 en la zona baja y media del tacómetro. En altas queda algo más ahogada en comparación a sus medios. El tacto del acelerador es bastante dócil, con mucho recorrido muerto en el acelerador y una sensación muy dulce, sin tirones ni entradas abruptas de gas. La frenada es un sistema CBS combinado, esto quiere decir que cuando frenamos con la rueda delantera también frena con la rueda trasera. Esto es para evitar caídas por bloqueo de la rueda delantera, ya que el estrés de frenada se reparte entre dos neumáticos. La mordida es suficiente, quizá algo laxa, pero sin fallo y a la altura del motor.

Hablando de neumáticos, la Mitt 125 PK Max monta unas cubiertas algo duras. En curva o aceleración no hay problema, pero en frenadas fuertes, aún con la frenada combinada, notaremos algo de ruido.

La Mitt 125 PK Max es una opción muy equilibrada para usuarios tanto de ciudad como periferia, con salidas eventuales a carretera y tramos de curvas. Desarrolla una velocidad máxima de 115 km/h, algo corta si necesitamos circular por autopista, pero suficiente para cualquier carretera convencional.

Carnet necesario para conducir la Mitt 125 PK Max

A1
A2
A
B

Electrónica de la Mitt 125 PK Max

  • Frenada combinada CBS.
  • Iluminación LED

Galería de fotos de la Mitt 125 PK Max

Fotos acción Mitt 125 PK Max

Fotos detalles Mitt 125 PK Max

Rivales de la Mitt 125 PK Max

Neumáticos para la Mitt 125 PK Max | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Mitt 125 PK Max

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Mitt 125 PK Max. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Mitt 125 PK Max

  • TIPO DE MOTOR: EFI/4-Tiempos/Mono-cilíndrico
  • REFRIGERACIÓN: Aire
  • CILINDRADA: 125cc
  • RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9.0:1
  • ALIMENTACIÓN: EFI
  • ENCENDIDO: ECU
  • POTENCIA MÁXIMA: 6.8 kW/7.500 rpm
  • PAR MÁXIMO: 9.0 Nm/6.500 rpm
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida
  • SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador
  • FRENOS DELANTEROS: CBS-Disco doble pistón
  • FRENOS TRASEROS: CBS-Disco pistón simple
  • NEUMÁTICOS DELANTEROS: 110/70-17
  • NEUMÁTICOS TRASEROS: 130/70-17
  • DISTANCIA ENTRE EJES: 1.340 mm
  • ALTURA DE ASIENTO: 780 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO: 160 mm
  • DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 13,5 L
  • PESO EN VACÍO: 135 Kgr
  • LONGITUD/ANCHO/ALTO: 1.990/840/1.070 mm
  • BATERÍA: 12V-7Ah
  • COLORES: NEGRO/BLANCO
  • ARRANQUE: Elétrico/Pedal
  • EMBRAGUE: Multidisco
  • CAMBIO: Manual 5 velocidades
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA: Por engranajes
  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA: Cadena

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