La Mitt 125 GP II es la nueva versión de la 125 GP, ahora con mejores componentes en la parte ciclo y ligeros ajustes en el motor, hacen de ella una apuesta muy competente en el sector 125 de marchas. La Mitt 125 GP II es una deportiva apta para el carnet A1 con la que se puede encarar el día a día en zonas urbanas e interurbanas.

Precio de la Mitt 125 GP 2: 3.195€

*Modelo descatalogado

El precio de la Mitt 125 GP es su punto fuerte pues se trata de una de las deportivas de 125 cc para el carnet A1 más asequibles del mercado. Para valorar más su relación calidad/precio habría que compararla con sus rivales más directos como la Goes 125 GP (2.995 €) la Daelim Roadwin R (2.899 €)la Honda CBR125R (3.499 €) Hyosung GT 125R Pro Comet (3.345 €) la Yamaha YZF-R125 (5.249 €), la Aprilia RS 125 (5.074 €), la Suzuki GSX-R125 (4.599 €) o a KTM RC 125 (4.649 €).

*Es importante destacar que este modelo Mitt cuenta con seguro básico a terceros gratuito durante el primer año, algo que suma un plus extra a su precio original.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

MITT 125 GP Racing 2021 (5)
Mitt 125 GP Racing 2021

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Información de la Mitt 125 GP 2

La Mitt 125 GP 2 es la gama más deportiva de la marca Mitt en el segmento 125. Se trata de una moto deportiva de marchas, con chasis multi tubular, que se nutre del propulsor 125 común al resto de modelos 125 de la marca, pero con otra caja de cambios y parte ciclo.

Cuenta con iluminación LED, frenada combinada y display de instrumentaciones digital. La carrocería cuenta con unos carenados inspirados en las motos de alta cilindrada, con una geometría más radical y deportiva, así como unas suspensiones más firmes y unas medidas de neumático más anchas.

¿Cómo va la Mitt 125 GP 2?


La Mitt 125 GP 2 es una moto que nos ha sorprendido desde el primer momento, muy fácil de familiarizarse con ella en los primeros kilómetros, sin resultar compleja, pesada o difícil. La posición de los mandos mantiene una geometría muy neutra, sin resultar alta ni baja, aunque no debemos olvidar de que se trata de una moto R.

Mitt 125 GP 2 011Su conducción resulta muy fácil e intuitiva, y el límite lo establecen antes los neumáticos que la propia moto, una evidencia al tratarse de una 125. El motor rinde bien en la zona alta, en la zona baja del tacómetro es algo perezoso, así como la zona media. Su caja de cambios es un pelín larga para la potencia del motor, ya que en la zona alta logra velocidades bastante altas, pero tarda en alcanzarlas si la comparamos con otros modelos Mitt. La posición de conducción es cómoda, es una R pero bastante cómoda y fácil de maniobrar ya que su asiento no es precisamente ancho. Un pequeño detalle que notaremos si conducimos en verano, es el calor que provoca el escape en el asiento, ya que este sale por debajo del colín. Si hacemos mucha ciudad acabará calentando bastante, algo que en invierno o en carretera no sucede. La visibilidad de los retrovisores es de las pocas cosas mejorables en la posición de conducción, ya que no muestran tanto campo como a uno le gustaría. Todo hay que decirlo, no tienen mucha vibración cuando vamos en marcha, algo característico en los primeros modelos Mitt.

Mitt 125 GP 2 002La instrumentación es un LCD digital con información básica; tacómetro, velocímetro, parcial, indicador de marcha engranada, temperatura, y hora. Durante el día ilumina muy bien, con mucho brillo.. pero no llegamos a encontrar ninguna opción para ajustarlo, pues en condiciones de poca luz o por la noche deslumbraba un poco.

Para terminar la frenada nos ha parecido muy buena, cuenta con el sistema de frenada combinada CBS que logra una frenada muy homogénea incluso si vamos un poco inclinados, preservando la estabilidad de la moto.

Sin duda es una opción muy competitiva en el ratio calidad/precio, que mejora claramente en acabado y montaje al modelo predecesor y que puede brindarnos una sonrisa si salimos a un tramo de curvas reviradas.

Carnet necesario para conducir la Mitt 125 GP 2

A1
A2
A
B

Electrónica de la Mitt 125 GP 2

  • Chasis multi tubular
  • Iluminación full LED
  • Basculante reforzado
  • Pinzas de anclaje radial

Galería de fotos de la Mitt 125 GP 2

Rivales de la Mitt 125 GP 2

Otras versiones de la Mitt 125 GP

Ficha técnica de la Mitt 125 GP 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
TIPO 4-Tiempos / Monocilíndrico
REFRIGERACIÓN Líquida
DIÁMETRO X CARRERA 58 x 47 mm
CILINDRADA 124cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12:1
ALIMENTACIÓN EFI (DELPHI Systems)
ENCENDIDO ECU
POTENCIA MÁXIMA 8.8kW / 8.700rpm (11,8 cv)
PAR MÁXIMO 10Nm / 8.300rpm
ARRANQUE Eléctrico
EMBRAGUE Multidisco
CAMBIO Manual 6 velocidades
TRANSMISIÓN PRIMARIA Por engranajes
TRANSMISIÓN SECUNDARIA Cadena
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla telescópica
SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador
FRENOS DELANTEROS CBS - Disco de 299mm de doble pistón
FRENOS TRASEROS CBS - Disco de 244mm de pistón simple
NEUMÁTICOS DELANTEROS 110/70-16
NEUMÁTICOS TRASEROS 140/70-16
DISTANCIA ENTRE EJES 1.306 mm
ALTURA DE ASIENTO 760 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 150 mm
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 10 L
PESO EN VACIO 155 Kgr
LONGITUD / ANCHO / ALTO 1.945 / 729 / 1.063 mm
BATERÍA 12V - 7Ah
COLORES NEGRO

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