La Mash X-Ride 650 Trail es una versión muy interesante, ya que ofrece cualidades scrambler verdaderas y auténticas, gracias a su 'gordo' monocilíndrico y unas cualidades muy off-road.

Precio de la Mash X-Ride 650 Trail: 5.899€

El precio de la Mash X-Ride 650 Trail (5.899 €) es ligeramente más elevado que el de la Mash X-Ride 650 estándar (5.799 €) debido al plus de prestaciones viajeras y trail que promete. Debido a sus cualidades camperas y su condición de monocilíndricas, debemos mencionar la GasGas ES 700 (10.749 €), la Husqvarna 701 Enduro (10.749 €) y la KTM 690 Enduro R (10.749 €), el 'trío austriaco' que se acerca más al enduro que al mundo trail o scrambler, pero que casa muy bien con las aspiraciones clásicas de los aventureros. Entre las scrambler más off-road, hay que mencionar modelos un poco diferentes debido a que son bicilíndricos, como por ejemplo la Benelli Leoncino 800 Trail (8.590 €), la Triumph Scrambler 900 (11.095 €) y la Moto Morini Seiemmezzo SCR (7.490 €), aunque seguramente la más 'cañera' de estas cilindradas medias es la Ducati Scrambler Desert Sled (12.490 €). La conclusión con todo esto es que la Mash se convierte en la opción más económica y más fiel al espíritu trail o scrambler puro.

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Información de la Mash X-Ride 650 Trail

La Mash X-Ride 650 Trail es una versión que se basa en el modelo estándar, pero añade un plus de prestaciones y versatilidad. Se inspira en las verdaderas motos trail de los años ochenta y noventa y se alejan del concepto actual del segmento donde campan modelos grandes, pesados, tecnológicos y muy caros, lo que no casa con las cualidades originales de sencillez, ligereza y economía.

Alejándose, pues, de ese concepto, la Mash X-Ride 650 Trail actualmente casaría más con el segmento de scrambler pura. Cuenta con el ya conocido motor monocilíndrico de 'seis y medio' refrigerado por aire/aceite y 4 válvulas que regala casi 40 cv de potencia. Su estética sigue inspirándose en modelos de hace décadas con unas proporciones y unos detalles muy acertados.

Vamos a ver cuáles son las diferencias de la Mash X-Ride 650 Trail respecto al modelo estándar que la hacen más viajera y más campera:

  • Horquilla "Fast Ace" de 43 mm con rebote y compresión ajustables.
  • Neumáticos con medidas de enduro: 90/90-21 delante y 130/70-18 detrás.
  • Nuevo basculante de aluminio reforzado con varillaje para una mejor progresividad.
  • Neumáticos de perfil mixto con más tacos y llantas de aluminio anodizado ORO
  • Nuevo guardabarros delantero.
  • Nueva línea de escape "off road" más ligera.
  • Puerto USB.
  • Nueva instrumentación circular totalmente digital.

Por supuesto, sigue manteniendo las luces full-LED y el ABS desconectable.

Carnet necesario para conducir la Mash X-Ride 650 Trail

A2
A

Electrónica de la Mash X-Ride 650 Trail

  • ABS desconectable.
  • Luces full-LED.
  • Puerto USB.

Galería de fotos de la Mash X-Ride 650 Trail

Colores de la Mash X-Ride 650 Trail

Rivales de la Mash X-Ride 650 Trail

Otras versiones de la Mash X-Ride 650

Neumáticos para la Mash X-Ride 650 Trail | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 130/70-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Mash X-Ride 650 Trail

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Mash X-Ride 650 Trail. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Mash X-Ride 650 Trail

MOTOR

Mono cilíndrico: 4T

Cilindrada: 644cc

Encendido: Electrónico

Refrigeración: Aire y aceite

Alimentación: Inyección electrónica

Arranque: Eléctrico

Potencia máx.: 39,9 CV a 6.000rpm (29kW) y 44,1 Nm a 4.500 rpm

Caja de cambio: 5 velocidades

CHASIS

Suspensión Del.: Horquilla Fast Ace de 43mm

ajustable en compresión y extensión

Suspensión Tras.: Amortiguador Fast Ace

Frenos: ABS desconectable

Freno Del.: Disco ‘wave’ 280mm doble pistón

Freno Tras.: Disco 240mmm

Neumático Del.: 900/90-21

Neumático Tras.: 130/70-18

DIMENSIONES

Dimensiones: 2200 x 820 x 1220mm

Altura de asiento: 890mm

Peso en vacío: 167Kg

Deposito gasolina: 11 litros

Consumo: 4,2L/100km

Emisión CO2*: Estándar Euro5 93g/Km

Velocidad: 150Km/h

Color: Blanco

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