Precio de la Mash X-Ride 650 Trail: 5.899€
El precio de la Mash X-Ride 650 Trail (5.899 €) es ligeramente más elevado que el de la Mash X-Ride 650 estándar (5.799 €) debido al plus de prestaciones viajeras y trail que promete. Debido a sus cualidades camperas y su condición de monocilíndricas, debemos mencionar la GasGas ES 700 (11.349 €), la Husqvarna 701 Enduro (10.749 €) y la KTM 690 Enduro R (10.749 €), el 'trío austriaco' que se acerca más al enduro que al mundo trail o scrambler, pero que casa muy bien con las aspiraciones clásicas de los aventureros. Entre las scrambler más off-road, hay que mencionar modelos un poco diferentes debido a que son bicilíndricos, como por ejemplo la Benelli Leoncino 800 Trail (8.590 €), la Triumph Scrambler 900 (11.295 €) y la Moto Morini Seiemmezzo SCR (7.490 €), aunque seguramente la más 'cañera' de estas cilindradas medias es la Ducati Scrambler Desert Sled (12.490 €). La conclusión con todo esto es que la Mash se convierte en la opción más económica y más fiel al espíritu trail o scrambler puro.
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Calcula tu seguroInformación de la Mash X-Ride 650 Trail
La Mash X-Ride 650 Trail es una versión que se basa en el modelo estándar, pero añade un plus de prestaciones y versatilidad. Se inspira en las verdaderas motos trail de los años ochenta y noventa y se alejan del concepto actual del segmento donde campan modelos grandes, pesados, tecnológicos y muy caros, lo que no casa con las cualidades originales de sencillez, ligereza y economía.
Alejándose, pues, de ese concepto, la Mash X-Ride 650 Trail actualmente casaría más con el segmento de scrambler pura. Cuenta con el ya conocido motor monocilíndrico de 'seis y medio' refrigerado por aire/aceite y 4 válvulas que regala casi 40 cv de potencia. Su estética sigue inspirándose en modelos de hace décadas con unas proporciones y unos detalles muy acertados.
Vamos a ver cuáles son las diferencias de la Mash X-Ride 650 Trail respecto al modelo estándar que la hacen más viajera y más campera:
- Horquilla "Fast Ace" de 43 mm con rebote y compresión ajustables.
- Neumáticos con medidas de enduro: 90/90-21 delante y 130/70-18 detrás.
- Nuevo basculante de aluminio reforzado con varillaje para una mejor progresividad.
- Neumáticos de perfil mixto con más tacos y llantas de aluminio anodizado ORO
- Nuevo guardabarros delantero.
- Nueva línea de escape "off road" más ligera.
- Puerto USB.
- Nueva instrumentación circular totalmente digital.
Por supuesto, sigue manteniendo las luces full-LED y el ABS desconectable.
Electrónica de la Mash X-Ride 650 Trail
- ABS desconectable.
- Luces full-LED.
- Puerto USB.
Ficha técnica de la Mash X-Ride 650 Trail
MOTOR
Mono cilíndrico: 4T
Cilindrada: 644cc
Encendido: Electrónico
Refrigeración: Aire y aceite
Alimentación: Inyección electrónica
Arranque: Eléctrico
Potencia máx.: 39,9 CV a 6.000rpm (29kW) y 44,1 Nm a 4.500 rpm
Caja de cambio: 5 velocidades
CHASIS
Suspensión Del.: Horquilla Fast Ace de 43mm
ajustable en compresión y extensión
Suspensión Tras.: Amortiguador Fast Ace
Frenos: ABS desconectable
Freno Del.: Disco ‘wave’ 280mm doble pistón
Freno Tras.: Disco 240mmm
Neumático Del.: 900/90-21
Neumático Tras.: 130/70-18
DIMENSIONES
Dimensiones: 2200 x 820 x 1220mm
Altura de asiento: 890mm
Peso en vacío: 167Kg
Deposito gasolina: 11 litros
Consumo: 4,2L/100km
Emisión CO2*: Estándar Euro5 93g/Km
Velocidad: 150Km/h
Color: Blanco