La Mash X-Ride 650 es una moto de tipo scrambler compatible con el carnet A2, una auténtica monocilíndrica con carácter retro que pelea por su atractiva relación calidad-precio.
Precio de la Mash X-Ride 650: 5.799€
El precio de la Mash X-Ride 650 (5.799 €) es la respuesta directa, por su cilindrada y ser monocilíndrica, a modelos de cierto carácter scrambler como la Husqvarna Svartpilen 701 (9.999 €), aunque ya veremos si la sueca tiene continuidad tras desaparecer por ser Euro 4. Son las únicas que cuentan con neumáticos de 17". Con este carácter neo-retro y cierto guiño al off-road, encontramos también a la CFMoto 700 CL-X Heritage (6.995 €), la Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €), la Benelli Leoncino 800 (8.750 €) y Benelli Leoncino 800 Trail (8.950 €), la Triumph Scrambler 900 (11.095 €) y la Ducati Scrambler Urban Motard (11.890 €), todas ellas con motor bicilíndrico y un escalón por encima en prestaciones, equipamiento... y precio.
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Información de la Mash X-Ride 650
La Mash X-Ride 650 es para muchos la moto más atractiva de la marca francesa por su acertada estética inspirada en los años sesenta y setenta con homenaje evidente a las raíces de puro scrambler.
Cuenta con un motor monocilíndrico de 643 cc refrigerado por aire y aceite asistido por inyección electrónica. Su rendimiento de 40 cv a 6000 rpm no es nada de otro mundo, pero se centra en dosificar una suficiente entrega a lo largo de todo el régimen de motor.
En la parte ciclo, todo se construye alrededor de un chasis de acero. En cuando a las suspensiones, tenemos que mencionar una horquilla convencional de 43 mm delante y un monoamortiguador trasero, en ambos apoyos con amplio recorrido. Delante tenemos un disco de freno de 320 mm con pinza radial de 4 pistones y un disco trasero de 240 mm. El ABS es desconectable, ideal para circular por off-road. Su vocación, sin embargo, es más asfáltica, ya que aunque encontramos llantas de radios muy llamativas, suspensiones largas y neumáticos mixtos, las dimensiones de cada rueda son de 17" en ambos ejes.
El equipamiento de la Mash X-Ride 650 se completa con un escape de doble salida elevado, protecciones, parrilla porta-equipajes, luces LED y una instrumentación analógica circular donde tenemos el tacómetro y una pequeña pantalla digital dentro con el resto de información esencial.
Carnet necesario para conducir la Mash X-Ride 650
Electrónica de la Mash X-Ride 650
- ABS desconectable.
- Luces full-LED.