La marca taiwanesa incorpora un nuevo modelo a su catálogo con la llegada del KYMCO X-Town City 125 2019, un scooter con destacada apariencia deportiva.

Precio del Kymco X-Town City 125 no disponible

Información del Kymco X-Town City 125

KYMCO sigue innovando con su amplísima gama de scooters y una de sus últimas novedades ha llegado en el segmento de de 125 cc. El KYMCO X-Town City 125 2019 se presenta en sociedad como todo un coloso de su segmento, dispuesto a sorprender con su rendimiento y con un diseño de apariencia deportiva.

Entre las virtudes del KYMCO X-Town City 125 2019 cabe destacar que nos encontramos ante un scooter bastante práctico. Lo consigue por medio de varios elementos como son un respaldo y asiento más anchos, un amplio hueco bajo el asiento para guardar un casco integral y un reposapiés plano.

Por si esto fuera poco, lo aúna con una serie de innovaciones también muy prácticas. Tiene un conector USB bajo el panel de instrumentos y en el maletero guarda un pequeño espacio para una ranura de carga de 12 V. Además, las estriberas del pasajero se pueden liberar presionándolas para ahorrar espacio.

En cuanto al motor, este scooter de 125 ofrece una potencia de 14 cv / 9.000 rpm y un par de 11,2Nm. Dispone de llantas de aleación de 13 pulgadas, un sistema de freno combinados CBS y frenos de disco delantero y trasero.

Electrónica del Kymco X-Town City 125

Galería de fotos del Kymco X-Town City 125

Ficha técnica del Kymco X-Town City 125

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada