El KYMCO Super Dink 125 aprovecha la llegada de la Euro4 para renovarse por completo, con una estética mucho más deportiva y totalmente nueva, con ABS de serie y en tres nuevos colores.

Precio del Kymco Super Dink 125: 4.299€

El precio del KYMCO Super Dink 125, es de 4.299 €. Con una estética más deportiva es algo superior al de sus hermanos KYMCO Grand Dink 125 (3.699 €) y KYMCO K-XCT 125 (3.455 €). Sus principales rivales son el Kawasaki J125 (4.275 €), el Suzuki Burgman 125 (4.199 €), el Yamaha X-Max 125 (4.749 €), el Peugeot Satelis 125 (4.199 €) y el Honda Forza 125 ABS (4.950 €).

Información del Kymco Super Dink 125

El KYMCO Super Dink 125 2017 aprovecha la llegada de la normativa Euro 4 para renovarse por completo. El chasis ha sido rediseñado por completo, ganando espacio para el conductor y logrando una postura más comoda para el piloto.

El nuevo motor de 13,3 CV ha sido mejorado en su zona media, ganando aceleración, y su carrocería tiene un diseño agresivo y muy deportivo.

Además, incorpora mejoras que son únicas para el mercado español, como una cúpula 10 cm más alta, nuevos espejos retrovisores, tarados de suspensión delantera y trasera, neumáticos de perfil diagonal, la gama de colores o el asiento de dos alturas con apoyo lumbar para el conductor.

Carnet necesario para conducir el Kymco Super Dink 125

A1
A2
A
B

Prueba del Kymco Super Dink 125

Prueba KYMCO Super Dink 125 2017. Primera Clase

-Posición de conducción
-Diseño deportivo
-Tarado de las suspensiones
-Capacidad de carga
-Acabados estriberas pasajero
-Regulación espejos retrovisores
«KYMCO nos convocó por fin para presentarnos la renovación del Super Dink, eligiendo el Parque Natural de Despeñaperros para ponerlo a prueba. Un modelo que lleva desde su lanzamiento entre los tres más vendidos año tras año, y que después de probarlo podemos afirmar que la espera ha merecido la pena. Aprovechando la adaptación de su motor a la nueva normativa Euro 4 se ha trabajado en su motor para ofrecer una entrega de potencia progresiva, mejorando el medio régimen que es su zona natural de uso. Su nueva imagen, más deportiva y agresiva hace que destaque entre sus rivales, por lo que a buen seguro volverá a liderar las listas de ventas». Por David Gómez
Ver la prueba completa

Electrónica del Kymco Super Dink 125

  • Luces LED
  • Cuadro de mandos con pantalla multifunción

Galería de fotos del Kymco Super Dink 125

Colores del Kymco Super Dink 125

Vídeo del Kymco Super Dink 125

Rivales del Kymco Super Dink 125

Otras versiones del Kymco Super Dink

Ficha técnica del Kymco Super Dink 125

MOTOR
Tipo de motorMonocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada124 cm3
Diámetro x Carrera54 x 54,3 mm
Relación de compresión11,2 : 1
Sistema de válvulas4 válvulas
Sistema de AlimentaciónInyección electrónica Synerject
EncendidoElectrónico gestionado por ECU
ArranqueMotor eléctrico
LubricaciónCarter húmedo y bomba
CHASIS
Tipo de chasisTubular abierto
Ancho de víaN.D.
Recorrido ruedas del.N.D.
Recorrido ruedas tras.N.D.
Neumáticos, delantero120/80-14
Neumáticos, trasero150/70-13
Ángulo dirección. Izq/Dch.N.D.
PRESTACIONES
Potencia máxima9,8 kW (13,3 cv) / 7.750 rpm
Versión potencia limitada
Par motor máximo11 Nm / 7.750 rpm
TRANSMISIÓN
TransmisiónVariador continuo
Transmisión finalN.D.
EmbragueCentrífugo automático
FRENOS
Frenos, delanteroDisco Ø 260 mm., pinza de 3 pistones
Frenos, traseroDisco Ø 240 mm., pinza de 2 pistones
SUSPENSIÓN
Suspensión, delanteraHorquilla telescópica hidráulica Ø 37 mm, 110 mm recorrido.
Suspensión, traseraDoble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones, 100mm recorrido.
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)2250 × 780 × 1390 mm
Distancia entre ejes1553 mm
Distancia al sueloN.D.
Altura asiento810 mm
Capacidad depósito12,5 litros
Peso en orden de marcha176 kilos

Expandir