Si pudiésemos mezclar el KYMCO Agility City 125 y el Super Dink 125, probablemente la mezcla perfecta sería el KYMCO People GTi 125 o andaría muy cerca.

Precio del Kymco People GTi 125: 3.025€

Como buen rueda alta urbano, su precio se sitúa en torno a los 3.000 euros, más barato que su competidor más directo, el Honda SH 125.

Información del Kymco People GTi 125

El KYMCO People GTi representa la vertiente más deportiva y premium de KYMCO en el segmento de los scooter rueda alta. Su diseño le dota de una personalidad única y recibe lo mejor de los dos buques de la casa taiwanesa. Por un lado, la rueda alta de 16′ del Agility City 125, y por otro el motor de 15 CV más potente de la gama que también equipa el Super Dink 125.

Es una opción muy tentadora para los que quieren un scooter que no sólo vaya como la seda en ciudad, sino que también nos permita desplazarnos por el extrarradio. Y es que el KYMCO People GTi consigue superar la barrera de los 120 km/h, y eso sin duda es un argumento muy a tener en cuenta. Junto a todo esto, una óptima protección aerodinámica siempre guardando las distancias porque se trata de un scooter de tendencia deportiva, y por tanto, no cuenta con un parabrisas.

Carnet necesario para conducir el Kymco People GTi 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Kymco People GTi 125

  • ABS opcional

Galería de fotos del Kymco People GTi 125

Colores del Kymco People GTi 125

Rivales del Kymco People GTi 125

Ficha técnica del Kymco People GTi 125

Motor
Tipo:Monocilíndrico 4 tiempos
Distribución:SOHC 4 Válvulas
Cilindrada (cc):124.8
Diámetro por carrera (mm):54 X 54,5
Relación de compresión:11,7:1
Potencia kW:11 kW a 9,000 rpm
Potencia CV:15 CV a 9,000 rpm
Par Motor:11,2Nm a 7,000 rpm
Lubricación:Cárter húmedo y bomba
Encendido:Electrónico gestionado por ECU
Arranque:Motor eléctrico
Alimentación:Inyección electrónica Synerject
Refrigeración:Líquida
Emisiones:Catalizado, circuito de aire secundario S.A.S..
Transmisión
Embrague:Centrífugo automático
Transmisión secundaria:Correa trapezoidal
Cambio:Variador continuo
Rodillos de variador:17,9 x 18,5 x 14 mm (13 gr/und.)
Chasis
Tipo:Tubular en acero
Basculante:Grupo motopropulsor oscilante
Suspensiones
Suspensión delantera:Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido (mm):110
Diámetro (mm):Ø 37 mm
Suspensión trasera:Doble amortiguador hidráulico regulable
Recorrido (mm):100
Frenos
Freno delantero (mm):Disco Ø 260 mm
Pinzas de freno:3 pistones
Freno trasero (mm):Disco Ø 260 mm
Pinzas de freno:2 pistones
Neumáticos
Neumático delantero:100/70-16″
Neumático trasero:140/70-16″
Dimensiones
Dimensiones L x Al x An (mm):2,130 x 1,280 x 750
Distancia entre ejes (mm):1,450
Altura del asiento (mm):
Peso (Kg):147
Capacidad
Depósito de gasolina (litros):9
Sistema de alumbrado
Iluminación:Optica halógena 12V 60/55 W
Distancia de luz al suelo (mm):150
Instrumentación
ODO-kilometraje total:Digital (km)
TRIP-kilometraje parcial:Digital (km/millas)
Velocímetro:Analógico
Nivel de gasolina:Digital
Nivel de temperatura:Digital
Reloj horario:Digital
Testigo luz larga:
Testigo intermitentes:
Testigo presión de aceite:
Testigo CELP:
Testigo carga de batería:
Testigo reserva de gasolina:
Testigo cambio de aceite:
Cerradura
Contacto:
Bloqueo:
Apertura asiento:
Obturador Cerradura:
Guantera:
Equipamiento
Toma de corriente 12v:
Asidero pasajero:
Colores
NH230Titanio
NH001Negro
NH193Blanco

Expandir