El KYMCO Like 125 representa uno de los muchos aciertos que ha tenido KYMCO en el segmento scooter. Con una estética retro y una relación calidad-precio excelente, el Like se convierte en una pesadilla para las Vespa de toda la vida.

Precio del KYMCO Like 125: 2.099€

*Modelo descatalogado

Por 2.099 euros tienes un scooter refinado y con una estética realmente vintage, algo que siempre suele inflar los precios de los modelos que la equipan, no en el caso de este KYMCO Like 125.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kymco Like 125 2018 5
KYMCO Like 125 2018

Consigue el seguro para tu KYMCO Like 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del KYMCO Like 125

Massimo Zaniboni fue el ingeniero encargado de dar vida al KYMCO Like 125. Italiano, sabía lo que tenía que hacer para que este scooter con aires retros rebosara belleza en su diseño, y así fue. Un modelo que pelea en el mercado de tú a tú con los mejores de su clase como pueden se la Vespa Primavera o el SYM Fiddle III, siempre con la atractiva relación calidad-precio que predomina sobre la gama del fabricante asiático.

Por sus dimensiones, es un scooter pensado para usuarios que se mueven habitualmente por la ciudad y que no poseen una talla demasiado grande, ya que su protección aerodinámica y baja altura no son recomendables para gente alta. Si cumples estos requisitos, el Like es un scooter muy recomendable.

Carnet necesario para conducir el KYMCO Like 125

A1
A2
A
B

Galería de fotos del KYMCO Like 125

Colores del KYMCO Like 125

Rivales del KYMCO Like 125

Otras versiones del KYMCO Like 125

Ficha técnica del KYMCO Like 125

Motor
Tipo:Monocilíndrico 4 tiempos
Distribución:SOHC 2 Válvulas
Cilindrada (cc):124.6
Diámetro por carrera (mm):52,4 X 57,8
Relación de compresión:7,2:1
Potencia kW:6,9 kW a 7,750 rpm
Potencia CV:9,38 CV a 7,750 rpm
Par Motor:9,1 Nm a 7,000 rpm
Lubricación:Cárter húmedo y bomba
Encendido:Electrónico CDI
Arranque:Motor eléctrico y pedal
Alimentación:Carburador
Refrigeración:Ventilación forzada
Emisiones:Catalizado, circuito de aire secundario S.A.S..
Transmisión
Embrague:Centrífugo automático
Transmisión secundaria:Correa trapezoidal
Cambio:Variador continuo
Suspensiones
Suspensión delantera:Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido (mm):85
Diámetro (mm):Ø 31 mm.
Suspensión trasera:Doble amortiguador hidráulico regulable
Recorrido (mm):75
Chasis
Tipo:Tubular abierto
Basculante:Grupo motopropulsor oscilante
Frenos
Freno delantero (mm):Disco Ø 220 mm
Pinzas de freno:2 pistones
Freno trasero (mm):Tambor Ø 200 mm
Pinzas de freno:2 pistones
Neumáticos
Neumático delantero:120/70-12"
Neumático trasero:130/70-12"
Dimensiones
Dimensiones L x Al x An (mm):1,915 x 1,120 x 690
Distancia entre ejes (mm):1,325
Altura del asiento (mm):790
Peso (Kg):121
Capacidad
Depósito de gasolina (litros):7.5
Prestaciones
Velocidad máxima km/h:90
Aceleración 0 a 100 m:7,7 s
Sistema de alumbrado
Iluminación:Bombilla halógena 12V 35/35 W
Distancia de luz al suelo (mm):120
Instrumentación
ODO-kilometraje total:Analógico (km)
Velocímetro:Analógico
Nivel de gasolina:Analógico
Reloj horario:Digital
Testigo luz larga:
Testigo intermitentes:
Testigo reserva de aceite:
Cerradura
Contacto:
Bloqueo:
Equipamiento
Parrilla trasera:
Asidero pasajero:
Baúl:
Colores
PB184Negro
NH193Blanco
RR136Rojo

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home