KYMCO tuvo claro desde un primer momento que junto al Super Dink 300, el KYMCO K-XCT 300i debería ser el otro modelo que duplicará su versión de 125cc a la de 300cc.

Precio del Kymco K-XCT 300i: 4.299€

*4.699 con ABS

Cuesta 500 euros menos que el Yamaha X-Max 250, que podemos considerar como su gran rival. Además tiene más CV de potencia y una cilindrada mayor.

Información del Kymco K-XCT 300i

A la hora de hablar de los scooter GT con vocación más deportiva en rasgos generales, y que tengan el sello de KYMCO de forma particular, nadie duda que el modelo insignia es el KYMCO K-XCT 300i. Un scooter que nación como complemento del súper ventas de la marca, el Super Dink, y que ahora ha sido capaz de crearse su propio mercado para convertirse en uno de los principales argumentos del buen estado de salud de KYMCO en el mercado español.

Lógicamente se trata de un scooter que ha de conquistarte por su apariencia deportiva, por lo que su diseño es su punto fuerte, aunque su monocilíndrico le otorga una generosa potencia de 28 CV con la que puedes moverte por la ciudad con total soltura y también salir hacia la periferia. No es un scooter que se caracterice por su capacidad debajo del asiento.

 

Carnet necesario para conducir el Kymco K-XCT 300i

A2
A

Electrónica del Kymco K-XCT 300i

  • ABS opcional

Galería de fotos del Kymco K-XCT 300i

Colores del Kymco K-XCT 300i

Rivales del Kymco K-XCT 300i

Ficha técnica del Kymco K-XCT 300i

Motor
Tipo:Monocilíndrico 4 tiempos
Distribución:4 válvulas
Cilindrada (cc):298,9 cc
Diámetro por carrera (mm):72,7 x 72
Relación de compresión:10,8:1
Potencia kW:20,40 kW a 7,750 rpm
Potencia CV:28 CV a 7,750 rpm
Par Motor:30,1 Nm 6,250 rpm
Lubricación:Cárter húmedo y bomba
Encendido:Electrónico gestionado por ECU
Arranque:Eléctrico
Alimentación:Inyección electrónica Keihin
Refrigeración:Líquida
Emisiones:Catalizador de tres vías
Transmisión
Embrague:Centrífugo automático
Transmisión secundaria:Reductora en dos etapas
Cambio:Variador continuo
Suspensiones
Suspensión delantera:Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido (mm):110
Diámetro (mm):Ø 37 mm
Suspensión trasera:Doble amortiguador hidráulico con precarga en 5 posiciones
Recorrido (mm):93
Frenos
Freno delantero (mm):Disco 260
Freno trasero (mm):Disco 240
Neumáticos
Neumático delantero:120/70-14″
Neumático trasero:150/70-13″
Dimensiones
Dimensiones L x Al x An (mm):2.120 X 1.280 X 785
Distancia entre ejes (mm):1.450
Peso (Kg):176,4
Capacidad
Depósito de gasolina (litros):10
Sistema de alumbrado
Iluminación:Doble óptica halógena H7 12V-55W. Luz de posición por led
Distancia de luz al suelo (mm):140
Instrumentación
Cuentakilómetros total y parcial:
Velocímetro:
Nivel de gasolina:
Reloj horario:
Cuentarrevoluciones:
Testigo intermitentes:
Temperatura del agua:
Carga Batería:
Luz de carretera:
Testigo CELP de comprobación:
Equipamiento
Luz de cofre:
Toma de corriente 12v:
Parrilla trasera:
Asidero pasajero:
Colores
NH265Blanco Puro
PB128Azul sintetizado
NH294Gris compacto

Expandir