El KYMCO Grand Dink 125 se renueva para 2017 cumpliendo la normativa Euro 4 e incluyendo interesantes mejoras que lo hacen un scooter GT 125 de referencia y posiblemente un superventas.
Precio del KYMCO Grand Dink 125: 3.699€
*Modelo descatalogadoKYMCO Grand Dink 125 (3.699 €) promete ser uno de los scooter GT 125 superventas. Está ligeramente más barato que su hermano KYMCO Super Dink 125 (3.780 €), que todavía arrastra las ventajas de motor del Euro 3, aunque el salto cualitativo es notable en el Grand Dink. Su precio es un gran ataque a unos rivales muy claros: Suzuki Burgman 125 (4.099 €), Yamaha X-Max 125 (4.149 €) y Honda Forza 125 (4.799 €), todos muy por encima en precio. También tendrá que lidiar con otros scooter 125 de interesantes precios como el Peugeot Satelis 125 (3.599 €) y otros un poco más desfasados como son el SYM Joymax 125 (3.499 €), el Daelim S3 (2.699 €) o el Piaggio X-Evo 125 (2.799 €).
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Información del KYMCO Grand Dink 125
El nuevo KYMCO Grand Dink 125 es uno de los pilares en los que la marca va a basar su estrategia en 2017 empezando por su normalización con la normativa Euro 4. El scooter 125, que se puede conducir con el carnet A1 y el carnet de coche convalidado, releva a la anterior versión y aspira también a estar entre los más vendidos.
El KYMCO Grand Dink es un scooter GT de 125 dedicado en exclusiva al mercado europeo y cuenta con un importante equipamiento como son los frenos ABS de serie, nada menos que firmados por el Bosch 9.1 M, disco de 260 mm con pinza de triple pistón delante y pinza de doble pistón detrás con disco de 240 mm y latiguillos metálicos. También destaca el doble faro delantero con luces H7 y LED delante y detrás, las manetas regulables o las estriberas escamoteables.
El Gran Dink 125 destaca por un consumo de 3,2 l/100 km y no por ello renuncia a un motor potente de 12,9 cv. El carácter urbano de la versión 125 se ha reforzado con unas suspensiones más cómodas (únicas para el mercado español) con precarga regulable en 5 puntos atrás.
También algo muy valorable por el usuario de scooter es el espacio bajo el asiento. En el KYMCO Grand Dink 125 caben dos cascos integrales, iluminado con un piloto LED. Para terminar, hay que destacar los nuevos neumáticos KENDA.
Carnet necesario para conducir el KYMCO Grand Dink 125
Electrónica del KYMCO Grand Dink 125
- ABS.
- Iluminación LED.
Galería de fotos del KYMCO Grand Dink 125
Colores del KYMCO Grand Dink 125
Vídeo del KYMCO Grand Dink 125
Rivales del KYMCO Grand Dink 125
Otras versiones del KYMCO Grand Dink 125
Ficha técnica del KYMCO Grand Dink 125
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