El KYMCO DT X360 es un scooter de media cilindrada con aspiraciones de ser un vehículo crossover que ofrezca versatilidad urbana, viajes e incluso incursiones off-road.
Precio del KYMCO DT X360 no disponible
El KYMCO DT X360 es un scooter de media cilindrada que comparte motorización con el KYMCO Super Dink 350, aunque con una orientación más aventurera. De hecho, no encontramos modelos similares en el mercado de estas prestaciones y sólo tendríamos como rival asimilable el Honda X-ADV, un modelo más grande y, seguramente, más caro.
Consigue el seguro para tu KYMCO DT X360 con el especialista en seguros de moto
Información del KYMCO DT X360
El KYMCO DT X360 es un nuevo scooter en el que se plasma la idea de 'adventure crossover', una palabreja que esconde un concepto de versatilidad máxima, es decir, un vehículo con el que puedas hacer tus desplazamientos diarios, pero a la vez buscar la aventura del fin de semana, incluso pasando por caminos de tierra de baja dificultad. Para ello, se ha dotado de una posición de conducción alta, con manillar ancho y neumáticos mixtos, además de un frontal con guardabarros alto típico de las motos trail.
La tecnología también es importante en el KYMCO DT X360, con llave inteligente, control de tracción y una pantalla TFT inmensa dividida en tres áreas donde también puedes tener acceso a la conectividad mediante el sistema Noodoe de la marca.
El motor de este scooter es un monocilíndrico de 320,6 cc, refrigerado por agua y con simple árbol de levas y 4 válvulas que rinde 21,2 kW (28,42 cv) de potencia a 7250 rpm y 30 Nm de par a 5750 rpm, el ya utilizado en el KYMCO Super Dink 350.
Carnet necesario para conducir el KYMCO DT X360
Electrónica del KYMCO DT X360
- Control de tracción.
- Llave inteligente.
- Conectividad.
Vídeo del KYMCO DT X360
Rivales del KYMCO DT X360
Neumáticos para el KYMCO DT X360 | Medidas originales
Ficha técnica del KYMCO DT X360
Otras motos KYMCO
- KYMCO X-Town CT 300 2022
- KYMCO DTX 350 2022
- KYMCO DTX 125 2022
- KYMCO X-Town CT 125 2022
- KYMCO Agility Plus S 125 2022
- KYMCO Xciting 400 S 2023
- KYMCO AK 550 ST 2022
- KYMCO Super Dink 350 2021
- KYMCO Miler 125 2021
- KYMCO Grand Dink 300 2021
- KYMCO People S 125 2021
- KYMCO Agility City 50 2021
- KYMCO Xciting S 400 2021
- KYMCO Super Dink 125 2021
- KYMCO Agility City 125 2021
- KYMCO KRV 2021
- KYMCO CV3 2021
- KYMCO F9 2021
- KYMCO AK 550 2020
- KYMCO Xciting S 400 2020
- KYMCO Super Dink 350 2020
- KYMCO Super Dink 125 2017
- Kymco Agility City 125 2020
- KYMCO People S 125 2020
- KYMCO People S 125 2019
- KYMCO Miler 125 2017
- KYMCO Grand Dink 300 2017
- KYMCO Agility City 50 2020
- KYMCO AK 550 55th 2019
- KYMCO People S 300 2019
- KYMCO Like 125 2018
- KYMCO Like S 125 2019
- KYMCO Filly 125 2018
- KYMCO SuperNEX 2019
- KYMCO Agility+ 300 2019
- KYMCO Agility Carry 125 2019
- KYMCO AK 550 2019
- KYMCO X-Town City 125 2019
- KYMCO AK 550 2017
- KYMCO Xciting 400 S 2018