El KYMCO CV2 Concept es un nuevo prototipo de la marca taiwanesa que refleja un nuevo carácter aventurer y viajero, con capacidades ruteras e incluso camperas. Próximamente tendremos el modelo de producción. ¡Que no se haga esperar!

Precio del Kymco CV2 Concept no disponible

El modelo de producción que resulte tras el KYMCO CV2 sigue la estela de la tendencia a crear modelos SUV o crossover, es decir, muy versátiles y que te puedan servir tanto para el día a día como para viajes e incluso salidas por caminos. El que ha iniciado esta “moda” ha sido sin duda el Honda X-ADV y, de alguna forma, el último BMW C 400 X (6.850 €). Sin ebargo, por su carácter premium, seguro que tendrá un precio y unas aspiraciones similares al Yamaha TMAX DX (14.199 €) o incluso alguna que otra trail.

Información del Kymco CV2 Concept

El salón de Milán EICMA ha sido el escenario para presentar el proyecto KYMCO C Series, un proyecto formado por el KYMCO CV2 y el scooter de 3 ruedas KYMCO CV3, ambos prototipos de futuros modelos que entrarán a formar parte del catálogo de la marca taiwanesa.

El KYMCO CV2 es la versión de 2 ruedas y refleja el carácter Adventure Tourer que quiere implementar próximamente la marca en parte de su gama, es decir, con capacidades de realizar largas distancias, ocio y aventura. Es lo que se les llama actualmente SUV o crossover, sobre todo en el automóvil.

En primer lugar, sorprende que el motor del KYMCO CV2 será aún mayor que el bicilíndrico de 550 cc y 54 cv utilizado por el KYMCO AK 550.

El KYMCO CV2 será muy versátil, haciendo gala de la filosofía “KYMCO Multi Fit”, pudiendo transformar de manera sencilla y rápida el scooter deportivo monoplaza a biplaza o añadir estriberas específicas para niños. También se pueden desmontar las maletas fácilmente o acoplar un top-case sin asiento trasero, entre otras diversas opciones. Y todo ello sin necesidad de utilizar destornillador.

El KYMCO CV2 contará con el sistema ISS (Integrated Silencer System) que oculta el escape y permite tener el silenciador bajo la quilla, bajando así el centro de gravedad y ganando en limpieza. El asiento cuenta con respaldo ajustable y parabrisas ajustable con deflectores. Por lo demás, su conductor podrá disfrutar de un chasis de doble viga de aluminio, full LED con tecnología DRL (luz diurna), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, ABS, neumáticos trail, suspensiones de gran recorrido, transmisión final por correa y horquilla invertida y suspensión trasera horizontal ajustable de forma manual.

El KYMCO CV2 se convertirá, esperemos, en un nuevo scooter SUV con gran versatilidad.

Electrónica del Kymco CV2 Concept

  • Full LED.
  • Puños calefactables.
  • Conectividad Noodoe.

Galería de fotos del Kymco CV2 Concept

KYMCO CV2 Concept - Fotos dinámicas

Ver galería completa (34 fotos)

Colores del Kymco CV2 Concept

KYMCO CV2 Concept - Detalles y colores

Ver galería completa (9 fotos)

Vídeo del Kymco CV2 Concept

Ficha técnica del Kymco CV2 Concept

Expandir