El KYMCO Agility S 125 ABS es el integrante más avanzado de la familia Agility, un scooter 125 de rueda alta que monta uno de los últimos motores de la marca y que gracias a su equipamiento se sitúa por encima de sus hermanos.

Precio del KYMCO Agility S 125 ABS: 2.699€

El precio del KYMCO Agility S 125 ABS (2.699 €) es superior al de su hermano KYMCO Agility City Plus 125 (2.399 €), pues también es superior su equipamiento. También queda por encima del KYMCO Agility City 125 (2.199 €), que monta el motor antiguo algo menos potente. Aunque eso sí, sigue presentándose como una opción más económica que el KYMCO People S 125 (3.399 €), el scooter de rueda alta más elevado de la marca.

Entre la competencia, encontramos como referencias al Honda SH125i Scoopy (4.089 €), uno de los reyes del mercado a pesar de tener uno de los precios más elevados del segmento. También debemos contar con el Peugeot Tweet 125 (N.D.) o el Piaggio Medley 125 (3.499 €) e incluso los exóticos Honda Super Cub C125 (4.050 €) y Malaguti Spectre GP 125 (2.499 €).

Sin embargo, los rivales naturales de la familia Agility S 125 ABS son modelos que pelean por la relación calidad-precio como son el Piaggio Liberty 125 (2.699 €), el Honda SH Mode 125 (3.050 €), los SYM Symphony 125 (2.899 €) y SYM Symphony ST 125 (3.299 €), el Daelim S16 125 (2.389 €), el MH Motorhispania Fasty 125 (3.695 €), el Motron Ventura 125 (2.599 €).

Consigue el seguro para tu KYMCO Agility S 125 ABS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del KYMCO Agility S 125 ABS

El KYMCO Agility S 125 ABS se incorpora a las filas de la firma taiwanesa para convertirse en el Agility más avanzando de todos. Un modelo que comparte con su hermano KYMCO Agility City Plus 125 un motor de prestaciones mejoradas y que aunque su potencia en 2 CV respecto a su predecesor. Con sus 10,46 CV el Agility S 125 ABS consigue mejorar así tanto las aceleraciones desde cero como las recuperaciones en plena marcha.

Al mismo tiempo que se equipa con un motor más potente, el KYMCO Agility S 125 ABS  sigue manteniendo la esencia del modelo original, con suelo plano, sus ruedas altas, su agilidad y su facilidad de manejo. Como ves, su aspecto llega renovado, con una carrocería completamente nueva, angulosa y de gran personalidad.

Se suman unas llantas de nueva factura, visualmente más ligeras, una iluminación Full LED, una nueva instrumentación LCD y algunos cambios ergonómicos. En comparación con su hermano Agility City Plus 125 que equipa frenada combinada CBS, el Agility S 125 ABS cuenta, tal y como indica su propio nombre, con frenada ABS.

Así, el modelo más vendido de KYMCO, con 80.000 unidades vendidas desde que apareció en 2009, da un paso al frente para seguir manteniéndose en lo más alto del mercado.

El KYMCO Agility S 125 ABS 2023 se ofrece en tres colores de carrocería: azul, marrón y gris.

 

Carnet necesario para conducir el KYMCO Agility S 125 ABS

A1
A2
A
B

Electrónica del KYMCO Agility S 125 ABS

  • Frenada ABS.
  • Full LED.
  • 2 USB

Galería de fotos del KYMCO Agility S 125 ABS

Colores del KYMCO Agility S 125 ABS

Rivales del KYMCO Agility S 125 ABS

Neumáticos para el KYMCO Agility S 125 ABS | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-16 | Neumático trasero: 120/80-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del KYMCO Agility S 125 ABS

 

Motor Euro 5monocilíndrico 4 tiempos
Refrigeraciónventilación forzada
Diámetro por carrera (mm)52,4 X 57,8
Cilindrada (cc)125
Potencia máxima (CV)10,46 CV a 8.500 r.p.m. (7,8 kW)
Par motor máximo (Nm)9,3 Nm a 7.000 r.p.m.
Relación de compresión (Nm/r.p.m.)9,5:1
Distribución2 válvulas
Encendidoelectrónico gestionado por ECU
Alimentacióninyección electrónica
Consumo (l/100 km)2,4
Arranqueeléctrico
Lubricacióncárter húmedo y bomba
Embraguecentrífugo automático
Transmisión primariavariador continuo
Transmisión secundariareductora en 2 etapas
Escapecatalizador de 3 vías
Suspensión delantera (mm Ø)horquilla telescópica hidráulica de 33
Recorrido suspensión delantera (mm)95
Suspensión traseradoble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 3 posiciones
Recorrido suspensión trasera (mm)81
Freno delantero (mm Ø):ABS y disco 260
Freno trasero (mm  Ø)disco 240
Neumático delantero100 / 80-16”
Neumático trasero120 / 80-14”
Longitud máxima (mm)2.050
Anchura máxima (mm)735
Altura máxima (mm)1.176
Distancia entre ejes (mm)1.340
Altura del asiento (mm)800
Radio mínimo de giro (mm)2.000
Ángulo mínimo de giro (mm)42º
Peso (kg)134
Depósito de gasolina (l)7 ± 0,5
IluminaciónFull LED
USB2, en el lateral y en el interior del cofre
Cuadro de instrumentosvelocímetro, cuentakilómetros total y parcial, indicador de mantenimiento periódico, nivel de gasolina, reloj horario digital, testigo de intermitencia, testigo luz de carretera, CELP de comprobación de inyección, ABS y de voltaje de batería
Coloresazul, marrón y blanco

 

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home