La KTM RC 390 2016 incorpora una serie de cambios que han llegado motivados por la implantación de la nueva normativa Euro 4. Aprovechando esto, la firma austriaca ha implantado algunas mejoras a este modelo pero, no sólo conserva intactas sus cifras de peso y potencia, su precio tampoco ha cambiado ni un euro.

Precio de la KTM RC 390: 5.452€

*Modelo descatalogado

El precio de la KTM RC 390 2016 (5.452 €) se mantiene inalterado respecto a la versión anterior a pesar de haber recibido un buen número de mejoras. Por prestaciones es la líder indiscutible de la categoría supersport 300 mientras que por precio también se sitúa en la parte alta de este segmento. Su rival más directa es la Yamaha YZF-R3 (5.299 €), y está a la espera de la llegada de la Honda CBR300RR 2017. También ha de medirse a modelos como la Honda CBR500R (6.249 €) o la Kawasaki Ninja 300 (4.799 €) y, en peores prestaciones pero precios más accesibles, la Hyosung GT250R Pro Comet (3.399 €) o la Daelim Roadwin 250R (2.999 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM RC 390 2017
¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM RC 390

La KTM RC 390 2016 es sin duda una de las motos deportivas para el carnet A2 más espectaculares del mercado. Esta supersport 300 se reduce a lo esencial, a lo más extremadamente deportivo, tanto en el rendimiento de su motor, su parte ciclo como en la postura del piloto.

En 2016 se la RC 390 se ha renovado con algunos cambios para adaptarse a nuevos desafíos y a la normativa Euro 4.

Carnet necesario para conducir la KTM RC 390

A2
A

Electrónica de la KTM RC 390

  • ABS desconectable.
  • Embrague anti-rebote.
  • Compatible con Euro 4.
  • Acelerador electrónico.

Galería de fotos de la KTM RC 390

Colores de la KTM RC 390

Vídeo de la KTM RC 390

Rivales de la KTM RC 390

Otras versiones de la KTM RC 390

Ficha técnica de la KTM RC 390

MOTOR

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CILINDRADA
373.2 cm³
DIÁMETRO
89 mm
CARRERA
60 mm
POTENCIA EN KW
42,9 cv
ARRANQUE
Arranque eléctrico
ENGRASE
Lubricación por cárter semiseco
CAMBIO
6 marchas
TRANSMISIÓN PRIMARIA
30:80
TRANSMISIÓN SECUNDARIA
15:45
REFRIGERACIÓN
Refrigeración líquida
EMBRAGUE
Embrague antihopping PASC?, accionado mecánicamenteme
EMS
EMS de Bosch con RBW

PARTE CICLO

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis entramado en acero, con pulvirevestimiento
SUSPENSIÓN DELANTERA
Invertida de WP Ø 43 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador WP
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
150 mm
FRENO DELANTERO
Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO
Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
230 mm
ABS
Sistema ABS de doble canal 9MB de Bosch
CADENA
X Ring 5/8 x 1/4″
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
66.5 °
DISTANCIA ENTRE EJES
1340 ± 15 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO
178.5 mm
ALTURA DEL ASIENTO
820 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
10 l

Expandir

Otras motos KTM