La KTM 890 Adventure R Rally es una de las trail aventureras más enfocadas al off-road con mejoras en muchos aspectos que la convierten en una auténtica y exclusiva moto de raids.

Precio de la KTM 890 Adventure R Rally no disponible

El precio de la la KTM 890 Adventure R Rally(N.D.) es más elevado que el de la KTM 890 Adventure R (N.D.) por las mejores prestaciones y componentes y también está un peldaño por encima de la anterior KTM 790 Adventure Rally (N.D.). La austriaca se posiciona como una 'enduro a lo bestia', con una parte ciclo en conjunción con electrónica y capacidad aventurera que pone contra las cuerdas a sus rivales, como son las Triumph Tiger 900 Rally (13.800 €) y Triumph Tiger 900 Rally Pro (15.500 €), las BMW F 850 GS (12.100 €) y BMW F 850 GS Adventure (13.350 €) o la Honda CRF1100L Africa Twin (14.800 €) y Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (18.300 €). Por su carácter off-road, también podemos mencionar la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (11.499 €), mucho más barata aunque se queda corta en prestaciones y asistencias respecto a la abrumadora KTM, una moto mucho más preparada para el off-road. Los más radicales, pueden optar por , una auténtica máquina de enduro elevada a la máxima potencia.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 890 Adventure R Rally

La KTM 890 Adventure R Rally es una edición especial que se basa en las mejoras y mayores prestaciones del motor de 889 cc desarrollado para la KTM 890 Adventure R. Se trata de una de las motos de aventura más deseadas por la conjunción de capacidades extraordinarias en la parte ciclo, un motor más que de sobra y una electrónica que parece de una deportiva. Sus componentes y especificaciones desarrolladas por los pilotos y el equipo oficial de KTM Racing en los raids la acercan a una moto de competición.

La KTM 890 Adventure R Rally, de la que habrá sólo 700 unidades para todo el mundo (200 de ellas para EEUU), sorprende sobre todo por sus suspensiones, con piezas WP Pro Components de alta gama y que ofrecen ajustes y regulación total además de un recorrido aumentado hasta 270 mm en ambos ejes (30 mm más que la R). El motor Euro 5 con ese auge de potencia (105 cv) aún rinde mejor con la instalación de un ultraligero silenciador Akrapovič un 35% menos pesado.

Además de su estética específica, la KTM 890 Adventure R Rally incluye componentes como las estriberas de rally (más anchos, más ligeras y antibarro), asiento recto de competición (910 mm de altura), cúpula y aletines transparentes, cambio rápido Quickshifter+ y modo de pilotaje RALLY de serie. También viene con llantas estrechas anodizadas y con cámara. Dispone de cúpula y aletines transparentes además de protecciones de depósito en fibra de carbono.

Carnet necesario para conducir la KTM 890 Adventure R Rally

A

Electrónica de la KTM 890 Adventure R Rally

  • Modos de conducción Street y Rain  + modo Offroad + Modo Rally.
  • Cambio rápido Quickshifter+
  • Control de tracción MTC.
  • Control de crucero.
  • ABS en curva y ABS Offroad.
  • Antiwheelie.
  • Luces LED.
  • Conectividad KTM MyRide.

Galería de fotos de la KTM 890 Adventure R Rally

Colores de la KTM 890 Adventure R Rally

Vídeo de la KTM 890 Adventure R Rally

Rivales de la KTM 890 Adventure R Rally

Otras versiones de la KTM 890 Adventure

Ficha técnica de la KTM 890 Adventure R Rally

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 100 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
  • ARRANQUE eléctrico
  • CARRERA 68.8 mm
  • DIÁMETRO 90.7 mm
  • EMBRAGUE antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
  • EMISIONES DE CO2 105 g/km
  • CILINDRADA 889 cm³
  • EMS de Bosch con RBW
  • ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.5 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 20 l
  • ABS Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 260 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Pinza flotante de 2 pistones
  • CADENA Junta en X 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP XPLOR PRO 7548
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 303 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA XPLOR PRO 6746
  • ALTURA DEL ASIENTO 910 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.8 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 270 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 270 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home