La KTM 890 Adventure R 2023 llega con pequeños pero significativos cambios en bastantes áreas, como la carrocería, ergonomía, reglaje de suspensiones, configuración del ABS o neumáticos.

Precio de la KTM 890 Adventure R no disponible

El precio de la KTM 890 Adventure R (N.D.) aún le desconocemos, pero imaginamos que será ligeramente superior al modelo anterior (14.549 €).

Fuera de la marca debemos tener en mira rivales como la Triumph Tiger 900 Rally (14.000 €), las BMW F 850 GS (12.830 €) y BMW F 850 GS Adventure (14.130 €), la Honda Africa Twin Adventure Sports (19.350 €), aunque se sitúa entre ella y las Yamaha Ténéré 700 (10.499 €) y Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (12.099 €). Quizá esta última sería más rival para la futura versión 890 Adventure Rally. Por supuesto no podemos olvidar otras opciones europeas como la Aprilia Tuareg 660 (11.999 €), la Ducati DesertX (16.590 €) y su prima nórdica, la Husqvarna Norden 901 (14.349 €).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 890 Adventure R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 890 Adventure R

La KTM 890 Adventure R 2023 llega con una nueva carrocería, totalmente diferente a lo que veníamos viendo en su modelo anterior así como en la 790. Esta carrocería se inspira en la KTM 450 Rally, ganando mucho atractivo visual y estética enduro. Con ello descubrimos un nuevo carenado, un nuevo depósito, y una nueva sección trasera con su respectivo nuevo asiento, ahora más cómodo. Todos estos cambios apuntan a mejorar la ergonomía, la protección y la aerodinámica.

La carrocería no es el único nuevo cambio, también encontramos una nueva configuración en las suspensiones, de nuevo basándose en la configuración de la 450 Rally. Estas están compuestas por una horquilla delantera WP XPLOR completamente regulable en hidráulico y precarga, así como el amortiguador trasero XPLOR PDS, que reciben un reajuste para ofrecer un tacto de pilotaje mejorado.

El resto de mejoras vienen de la mano de la electrónica, empezando por una nueva instrumentación digital TFT de 5" (con tomas USB) con nueva interfaz, nueva gestión de menús, nueva navegación y mejora de la multimedia. A ello se suma una nueva configuración del ABS Off-Road, el cual ya va integrado en los modos OFFROAD y RALLY (opcional) sin necesidad de seleccionar el ABS Off-Road por separado. A ello se va a sumar un nuevo modo DEMO, que ofrece todas los extras y modos opcionales de forma gratuita durante los primeros 1.500 km, para que el usuario pueda probarlos a fondo y sin prisa y después comprarlos o no.

Por último, en Europa recibirá nuevos neumáticos Mitas Enduro Trail +.

Carnet necesario para conducir la KTM 890 Adventure R

A

Electrónica de la KTM 890 Adventure R

  • Modos de conducción Street, Rain, Offroad + modo DEMO.
  • Modo Rally opcional.
  • Control de tracción MTC.
  • Control de crucero.
  • ABS en curva y ABS Offroad.
  • Antiwheelie.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la KTM 890 Adventure R

Colores de la KTM 890 Adventure R

Vídeo de la KTM 890 Adventure R

Rivales de la KTM 890 Adventure R

Otras versiones de la KTM 890 Adventure

Neumáticos para la KTM 890 Adventure R | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 150/70-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 890 Adventure R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 890 Adventure R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM 890 Adventure R

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 100 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
  • ARRANQUE  eléctrico
  • CARRERA 68.8 mm
  • DIÁMETRO 90.7 mm
  • EMBRAGUE antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
  • EMISIONES DE CO2 105 g/km
  • CILINDRADA 889 cm³
  • EMS de Bosch con RBW
  • ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.5 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 20 l
  • ABS Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 260 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
  • CADENA Junta en X 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 263 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador XACT WP PDS
  • ALTURA DEL ASIENTO 880 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.7 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 240 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 240 mm

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home