La KTM 890 Adventure R es una evolución de la conocida 'siete noventa' con un leve crecimiento del motor que le aporta más prestaciones, entre otras mejoras. Esto la convierte en una espectacular moto de aventura y off-road.

Precio de la KTM 890 Adventure R no disponible

El precio de la KTM 890 Adventure R (N.D.) es superior al de su hermana KTM 790 Adventure R (13.499 €) debido a sus mayores prestaciones y mejoras. Hay que tener en cuenta su mejor posición respecto a sus rivales más fuertes y dirigidas a la aventura off-road con motos trail como las Triumph Tiger 900 Rally (13.800 €) y Triumph Tiger 900 Rally Pro (15.500 €), las BMW F 850 GS (12.100 €) y BMW F 850 GS Adventure (13.350 €) o la Honda CRF1100L Africa Twin (14.800 €) y Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (18.300 €). Por su carácter off-road, también podemos mencionar la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (11.499 €), mucho más barata aunque se queda corta en prestaciones y asistencias respecto a la abrumadora KTM, una moto mucho más preparada para el off-road. Los más radicales, pueden optar por la KTM 890 Adventure R Rally (N.D.), una auténtica máquina de enduro elevada a la máxima potencia.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]s.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 890 Adventure R

La KTM 890 Adventure R 2021 es un nuevo modelo que va un poco más allá de su hermana KTM 790 Adventure R. Se basa en una nueva plataforma de motor bicilíndrico en línea de 889 cc (90 cc más) que, además de cumplir con la Euro 5, entrega mayor potencia y par, cifradas en 105 cv a 8000 rpm y 100 Nm a 6500 rpm, 10 cv y 12 Nm más que la 'siete noventa'. El cigüeñal tiene un 20% más de masa rotatoria, consiguiendo un comportamiento general del motor más estable y consistente, sobre todo a bajo régimen. Aumenta la masa, lo que también hace que haya mayor estabilidad en curvas largas.

En esto ayuda las suspensiones WP Xplor completamente regulables (horquilla de 48 mm y 240 mm de recorrido en ambos ejes), el software revisado del ABS y los nuevos algoritmos del control de tracción. La KTM 890 Adventure R dispone también de un embrague reforzado, igual que el sistema de cambio (cambio rápido Quickshifter+ actualizado opcional). En el manillar (regulable en 30 mm) encontraremos un nuevo botón para la función del control de crucero. Más novedades encontramos en el embrague asistido PASC.

En cuanto al chasis, se ha mejorado y destaca la columna de dirección de aluminio mientras que el subchasis de aluminio es más ligero. Hay que reseñar las mejoras en los frenos (doble disco delantero de 320 mm con pinza radial de 4 pistones y monodisco trasero de 260 mm y pinza flotante de doble pistón) y los nuevos ajustes de las suspensiones. Su depósito de 20 litros promete 400 km de autonomía. No falta una pantalla TFT de 5", luces LED

No podemos olvidarnos del gran recorrido de suspensiones o las ruedas de 21" delante y 18" detrás, medidas típicamente del enduro que, unido a las llantas de radios y los neumáticos mixtos Metzeler Karoo 3, convierten a la KTM 890 Adventure R en una máquina off-road de gran nivel.

Carnet necesario para conducir la KTM 890 Adventure R

A

Electrónica de la KTM 890 Adventure R

  • Modos de conducción Street y Rain  + modo Offroad.
  • Modo Rally opcional.
  • Control de tracción MTC.
  • Control de crucero.
  • ABS en curva y ABS Offroad.
  • Antiwheelie.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la KTM 890 Adventure R

Colores de la KTM 890 Adventure R

Vídeo de la KTM 890 Adventure R

Rivales de la KTM 890 Adventure R

Otras versiones de la KTM 890 Adventure

Ficha técnica de la KTM 890 Adventure R

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 100 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
  • ARRANQUE  eléctrico
  • CARRERA 68.8 mm
  • DIÁMETRO 90.7 mm
  • EMBRAGUE antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
  • EMISIONES DE CO2 105 g/km
  • CILINDRADA 889 cm³
  • EMS de Bosch con RBW
  • ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.5 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 20 l
  • ABS Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 260 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
  • CADENA Junta en X 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 263 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador XACT WP PDS
  • ALTURA DEL ASIENTO 880 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.7 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 240 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 240 mm

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home