La KTM 790 Duke Concept es un prototipo espectacular de la casa austriaca donde nos enseña las líneas por las que seguirán las futuras naked. Además, monta el nuevo motor bicilíndrico en línea, cuenta con electrónica avanzada y se ha utilizado impresión 3D para parte de su fabricación.

Precio de la KTM 790 Duke no disponible

La KTM 790 Duke es de momento un prototipo, pero será un modelo de serie en 2018 que entrará en un segmento naked muy nutrido. Motos como la Yamaha MT-07, la Kawasaki Z650 o la Honda CB650F estarán en plena pelea por estar entre las más vendidas cada mes.

Este modelo aún no está a la venta. Te recomendamos:

KTM 790 Duke 2018 Color naranja 2
KTM 790 Duke 2018
¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 790 Duke

Tal y como se lleva comentando desde hace tiempo, la marca austriaca está preparando la llegada de una naked con motor bicilíndrico en línea denominado ya LC8c, un motor que previsiblemente tendrá también recorrido en otros segmentos como las Adventure. De momento, en el EICMA hemos conocido la KTM 790 Duke, un prototipo de lo que podría ser la futura naked de calle.

Impresiona el diseño general firmado, cómo no, por KISKA. El escape por el colín afiladísimo de aluminio mecanizado junto con las agresivas y afiladas líneas generales no pueden hacer pasar desapercibida esta KTM 790 Duke Concept.

Suspensiones WP, subchasis de aluminio mecanizado… Además, la marca de Mattighoffen se ha esforzado en dotar y experimentar con esta KTM 790 Duke con alta tecnología y electrónica. El resultado ha sido un sistema mejorado de acelerador electrónico, asistencias de próximas generaciones, conectividad integrada y sensores para las motos del futuro. También cuenta con modos de conducción personalizables, control de tracción modificables, cambio rápido… Por cierto, el sistema de escape y la tija de la 790 Duke han sido fabricadas parcialmente con la ayuda de una impresora 3D.

Electrónica de la KTM 790 Duke

  • Modos de conducción.
  • Control de tracción.
  • Acelerador electrónico.
  • Conectividad integrada.
  • Asistencias.
  • Cambio rápido.

Galería de fotos de la KTM 790 Duke

Vídeo de la KTM 790 Duke

Otras versiones de la KTM Duke

Ficha técnica de la KTM 790 Duke

Expandir

Otras motos KTM