Precio de la KTM 790 Duke no disponible

*Modelo no disponible para la venta

La KTM 790 Duke es de momento un prototipo, pero será un modelo de serie en 2018 que entrará en un segmento naked muy nutrido. Motos como la Yamaha MT-07, la Kawasaki Z650 o la Honda CB650F estarán en plena pelea por estar entre las más vendidas cada mes.

Consigue el seguro para tu KTM 790 Duke con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 790 Duke

Tal y como se lleva comentando desde hace tiempo, la marca austriaca está preparando la llegada de una naked con motor bicilíndrico en línea denominado ya LC8c, un motor que previsiblemente tendrá también recorrido en otros segmentos como las Adventure. De momento, en el EICMA hemos conocido la KTM 790 Duke, un prototipo de lo que podría ser la futura naked de calle.

Impresiona el diseño general firmado, cómo no, por KISKA. El escape por el colín afiladísimo de aluminio mecanizado junto con las agresivas y afiladas líneas generales no pueden hacer pasar desapercibida esta KTM 790 Duke Concept.

Suspensiones WP, subchasis de aluminio mecanizado... Además, la marca de Mattighoffen se ha esforzado en dotar y experimentar con esta KTM 790 Duke con alta tecnología y electrónica. El resultado ha sido un sistema mejorado de acelerador electrónico, asistencias de próximas generaciones, conectividad integrada y sensores para las motos del futuro. También cuenta con modos de conducción personalizables, control de tracción modificables, cambio rápido... Por cierto, el sistema de escape y la tija de la 790 Duke han sido fabricadas parcialmente con la ayuda de una impresora 3D.

Electrónica de la KTM 790 Duke

  • Modos de conducción.
  • Control de tracción.
  • Acelerador electrónico.
  • Conectividad integrada.
  • Asistencias.
  • Cambio rápido.

Ficha técnica de la KTM 790 Duke

Vídeo de la KTM 790 Duke

Galería de fotos de la KTM 790 Duke

Otras versiones de la KTM Duke