La nueva KTM 790 Duke 2018 tiene una versión específica para los conductores con carnet A2, a la que se le puede instalar un kit de limitación. Aun así, mantiene todas las novedades del modelo estándar.

Precio de la KTM 790 Duke A2: 9.899€

El precio de la KTM 790 Duke A2 (9.899 €) es algo más reducido que el de la KTM 790 Duke estándar (9.999 €), lo que es una gran noticia, pues cuenta con el mismo equipamiento. Al tratarse de un modelo limitable, sus rivales directas son las que pueden ser conducidas con el carnet A2. Entre ellas, hay que citar a la Triumph Street Triple S A2 (7.995 €), la BMW F 800 R (9.450 €) y la Aprilia Shiver 900 (8.694 €). Pero al ser limitable, también tenemos naked A2 superventas como la Yamaha MT-07 (6.799 €), la Kawasaki Z650 (6.960 €) o la Suzuki SV650 (6.699 €) a las que también tendrá que enfrentarse con un gran atractivo tecnológico aunque con un precio algo superior.

Promoción vigente para la KTM 790 Duke A2

¡Aprovecha! Esta moto está disponible ahora mismo con un descuento de 840 €.

Consigue el seguro para tu KTM 790 Duke A2 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 790 Duke A2

La KTM 790 Duke A2 es una naked con las mismas ventajas e innovaciones de la nueva KTM 790 Duke 2018 estándar, pero con el motor 'capado' a 95 cv de potencia siendo así limitable a los 35 kW legales del carnet de moto A2.

Si tienes el permiso A2, tú también puedes disfrutar de la nueva KTM 790 Duke 2018.

KTM 790 Duke 2018 (Full)

La KTM 790 Duke 2018 estrena nuevo motor bicilíndrico en paralelo denominado LC8c de 799 cc con doble árbol de levas y refrigeración líquida y que cuenta con 105 cv de potencia y 86 Nm de par máximo. La KTM 790 Duke, sin embargo, no será una moto que destaque por cifras mareantes sino que será todo el conjunto y su manejabilidad lo que llame la atención. No en vano, cuenta con algunas novedades como el subchasis de aluminio de una pieza con las estriberas incluidas, asideros del pasajero y asientos que aportarán un soplo de aire fresco.

Sin embargo, una de las cualidades más sorprendentes de la KTM 790 Duke 2018 es su gran carga tecnológica para ser una referencia en el segmento. Hereda toda la electrónica de la Super Duke Rcon los mismos sistemas de control de tracción y ABS en curva y con modos de conducción Street, Sport, Rain y Track.

 

Carnet necesario para conducir la KTM 790 Duke A2

A2
A
  • Esta KTM 790 Duke A2 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la KTM 790 Duke A2

  • Modos de conducción Sport, Street, Rain, Track.
  • ABS en curva.
  • Control de tracción MTC.
  • Freno motor regulable MSR.
  • Cambio rápido de subida y bajada.
  • Anti-wheelie.
  • Control de salida.
  • KTM MY RIDE (opcional).

Galería de fotos de la KTM 790 Duke A2

Colores de la KTM 790 Duke A2

Vídeo de la KTM 790 Duke A2

Rivales de la KTM 790 Duke A2

Otras versiones de la KTM 790 Duke

Neumáticos para la KTM 790 Duke A2 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 790 Duke A2

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 790 Duke A2. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM 790 Duke A2

ENGINE
ENGINE TYPE 2-cylinder, 4-stroke, DOHC Parallel twin
DISPLACEMENT 799 cc
BORE / STROKE 88 / 65.7 mm
POWER 35 kW (48 hp)
TORQUE 86 Nm @ 8,000 rpm
COMPRESSION RATIO 1:12.7
STARTER / BATTERY Electric starter
TRANSMISSION 6 gears
FUEL SYSTEM DKK Dell’Orto (throttle body 42 mm)
CONTROL 8 V / DOHC
LUBRICATION Pressure lubrication with 2 oil pumps
ENGINE OIL Motorex, Power Synth SAE 10W-50
PRIMARY DRIVE 39:75
FINAL DRIVE 16:41
COOLING Liquid cooled with water/oil heat exchanger
CLUTCH Cable operated PASC
ENGINE MANAGEMENT / IGNITION Bosch EMS with RBW
TRACTION CONTROL MTC (3-mode + ‘Track’ mode, disengageable)
CHASSIS
FRAME CrMo-steel frame with engine as stressed element, powder coated
SUBFRAME Aluminum, powder coated
HANDLEBAR Aluminum, tapered, Ø 28 / 22 mm
FRONT SUSPENSION WP USD Ø 43 mm
REAR SUSPENSION WP shock absorber
SUSPENSION TRAVEL FRONT / REAR 140 / 150 mm
FRONT BRAKE 2x radially mounted 4 piston caliper, brake disc Ø 300 mm
REAR BRAKE 2 piston caliper, brake disc Ø 240 mm
ABS Bosch 9.1 MP (incl. cornering ABS and supermoto mode, disenengageable)
WHEELS FRONT / REAR Cast aluminum wheels 3.50 x 17", 5.50 x 17"
TIRES FRONT / REAR 120/70 ZR 17, 180/55 ZR 17
CHAIN X-Ring 520
SILENCER Full stainless steel
STEERING HEAD ANGLE 66°
TRAIL 98 mm
WHEEL BASE 1,475 ± 15 mm
GROUND CLEARANCE 186 mm
SEAT HEIGHT 825 mm
FUEL TANK CAPACITY approx. 14 liters
DRY WEIGHT approx. 169 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home