La KTM 790 Adventure Rally es una edición limitada de sólo 500 unidades que vendrá con suspensiones más sofisticadas, más viajeras y extremas.

Precio de la KTM 790 Adventure Rally no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la KTM 790 Adventure Rally (N.D.) es una incógnita todavía, pero estará muy por encima de la KTM 790 Adventure R (13.499 €) en la que se basa por la mejora sustancial de las suspensiones, el equipamiento adicional de serie y por su condición de edición limitada. En el mercado, no se nos ocurre una trail aventurera de serie más extrema y endurera que esta '790 Rally'.

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Información de la KTM 790 Adventure Rally

La KTM 790 Adventure Rally 2020 es una edición especial y limitada a sólo 500 unidades para todo el mundo. Se trata de la tercera opción de este modelo en el que ya podemos encontrar la KTM 790 Adventure estándar y la KTM 790 Adventure R. Con la 'KTM 790 Rally', llega la más viajera de todas, con las prestaciones más radicales y el mejor equipo de suspensiones.

Cuenta con el mismo chasis multitubular de acero y el potente motor bicilíndrico en paralelo LC8c de 95 cv. La diferencia más sustancial de la KTM 790 Adventure Rally está en sus suspensiones, ya que cuenta con las WP Xplor Pro, desarrolladas por el departamento de competición WP Factory Racing y con un rendimiento dirigido a los pilotos más extremos. El recorrido aumenta 30 mm en ambos ejes (270 mm) para poder superar los obstáculos con mayor solvencia, misma distancia que su asiento, ahora de 910 mm de altura.

La horquilla es concretamente la WP Xplor Pro 7548 y utiliza tecnología de válvula cónica, un sistema exclusivo que asegura un rendimiento casi ilimitado combinando confort y resistencia a hacer topes. Los niveles de ajuste que normalmente sólo se alcanza cambiando las arandelas espaciadoras, ahora se pueden hacer desde el exterior. La válvula cónica permite una apertura ilimitada, por lo que se reduce la dureza de la suspensión.

Por otro lado, tenemos el amortiguador trasero WP Xplor Pro 6746 totalmente ajustable. Su rendimiento mejora por los componentes de baja fricción utilizados, lo que afecta positivamente en el esfuerzo físico realizado por los pilotos. Utiliza el sistema de amortiguación progresiva PDS y su funcionamiento se puede regular completamente.

Además de las suspensiones, la KTM 790 Adventure Rally llega de serie con un escape Akrapovic más ligero, protectores del depósito en fibra de carbono y cambio rápido Quickshifter+. Luce un color exclusivo, una pantalla transparente y aletines. Si nos fijamos más abajo, las llantas son más estrechas, con cámara para hacer frente al uso off-road extremo. El asiento es aún más liso y las estriberas son de rally para mayor comodidad y agarre cuando se pilota de pie.

Carnet necesario para conducir la KTM 790 Adventure Rally

A2
A
  • Esta KTM 790 Adventure Rally necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la KTM 790 Adventure Rally

  • Modos de conducción Street, Offroad, Rain y Rally.
  • Control de tracción MTC.
  • ABS en curva.
  • Cambio rápido Quickshifter+.

Galería de fotos de la KTM 790 Adventure Rally

Colores de la KTM 790 Adventure Rally

Otras versiones de la KTM 790 Adventure

Ficha técnica de la KTM 790 Adventure Rally

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