La KTM 690 SMC R es una de las motos más divertidas gracias a su carácter supermoto total. En 2023 recibe nueva decoración y algún que otro retoque.

Precio de la KTM 690 SMC R: 11.299€

El precio de la KTM 690 SMC R (11.299 €) lo tenemos que enfrentar a los de sus hermanas Husqvarna 701 Supermoto () y GASGAS SM 700 (10.749 €) con las que tiene pequeñas diferencias de decoración y algunos componentes y únicos modelos en su especie monocilíndrica actualmente, ya que la Ducati Hypermotard 950 (14.690 €) y sus hermanas Ducati Hypermotard 950 RVE (15.690 €) y Ducati Hypermotard 950 SP (18.490 €) deben estar consideradas en un escalón superior, no sólo por su motor bicilíndrico más grande sino por el rendimiento también de su gran carga electrónica.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 690 SMC R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 690 SMC R

La KTM 690 SMC R sigue siendo para muchos una de las motos más divertidas del mercado. Se trata de una moto de supermotard que recibe incluso una leve mejora en 2023. Seguimos contando con el motor monocilíndrico más potente que hay disponible en la actualidad. El LC4 ha ido evolucionando desde sus inicios en la competición en 1987 con 553 cc de cilindrada hasta los 693 cc que tiene hoy. Se podría decir incluso que ha moldeado un segmento en sí mismo siendo la base ideal de las KTM 690 (Enduro R y SMC R).

En el caso de la KTM 690 SMC R 2023, recibe una serie de mejoras que hacen aún más eficaz tanto en las carreteras de montaña como en los circuitos

  • Sencilla pantalla LCD con la información de velocidad, RPM y otros testigos esenciales de advertencia. El diseño es estilizado para dejar una línea de visión totalmente libre de obstáculos.
  • ABS en curva y modo ABS Supermoto (desactiva en curvas delante y desactiva detrás al completo).
  • Nueva decoración, nuevos gráficos y nuevo asiento.
  • Sistemas de escape Euro 5 en acero inoxidable de alta calidad.

Hay que recordar que la KTM 690 SMC R 2023 cuenta con embrague asistido y anti-rebote, caja de cambios de 6 velocidades con Quickshifter+ (subir y bajar), control de tracción MTC y freno motor MSR además de dos modos de motor. Hay que recordar que el depósito de gasolina queda atrás y forma parte estructural del subchasis, mientras que el subchasis es una estructura multitubular de acero. En cuanto a suspensiones, confía en una horquilla WP Xplor 48 regulable y amortiguador trasero WP Xplor conectado al basculante por bieletas y regulable. Cuenta con neumáticos Bridgestone S21 de 17" en ambos ejes y en los frenos hay que destacar la pinza Brembo M4.32 con disco de 320 mm delante y 240 mm detrás.

Carnet necesario para conducir la KTM 690 SMC R

A2
A
  • Esta KTM 690 SMC R necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la KTM 690 SMC R

  • Cambio rápido Quickshifter+
  • 2 modos de conducción: Street y Supermoto.
  • ABS en curvas + ABS Supermoto (desactivado de atrás y sin curvas delante).
  • MTC (control de tracción desconectable)
  • MSR (control de freno motor)

Galería de fotos de la KTM 690 SMC R

Colores de la KTM 690 SMC R

Vídeo de la KTM 690 SMC R

Rivales de la KTM 690 SMC R

Neumáticos para la KTM 690 SMC R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 690 SMC R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 690 SMC R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM 690 SMC R

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 73.5 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • POTENCIA 55 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 80 mm
  • DIÁMETRO 105 mm
  • EMBRAGUE Embrague antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico
  • EMISIONES DE CO2 96 g/km
  • CILINDRADA 692.7 cm³
  • EMS de Hitachi Astemo con RBW, doble encendido
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.1 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.5 l
  • ABS Bosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo Supermoto)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • CADENA Junta en X 520
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 237 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA WP APEX with Pro-Lever linkage
  • ALTURA DEL ASIENTO 892 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.6 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 215 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 240 mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home