La KTM 690 SMC R 2021 se actualiza con algunos cambios, principalmente relacionados con la electrónica y la instrumentación, aunque también recibe nuevo catalizador y revisión del sistema de frenado Brembo.

Precio de la KTM 690 SMC R no disponible

El precio de la KTM 690 SMC R (N.D.) será muy similar al del modelo anterior (10.299 €) ya que no se aplican muchos cambios.

Del mismo modo que sucede con su hermana endurera, la única rival directa que encontramos en el mercado para ubicarla mejor es la Husqvarna 701 Supermoto (9.579 €).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 690 SMC R

La KTM 690 SMC R 2021 recibe una serie de pequeños cambios para actualizarse y seguir al día. Estos cambios son prácticamente los mismos que recibe su hermana más endurera, la KTM 690 Enduro R 2021. Estos cambios son un rediseño de los diales de acceso para la regulación del ABS, una nueva instrumentación y ligeros cambios en la estética, así como nuevo esquema de color.

Por otro lado, la KTM 690 SMC R recibe también un sistema de frenada mejorado para esta versión 2021 sobre los ya conocidos frenos Brembo. Estos frenos cuentan con una pinza monoblock Brembo M4.32 y un disco delantero de 320 mm.

Por último encontramos un catalizador con nuevas especificaciones para superar la normativa Euro5 y cuentan con versión limitada a 35 kW para usuarios del carnet A2.

Carnet necesario para conducir la KTM 690 SMC R

A2
A
  • Esta KTM 690 SMC R necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la KTM 690 SMC R

  • Embrague anti-rebote PASC
  • Quickshifter
  • 2 modos de conducción
  • ABS (cornering/Supermoto ABS)
  • MTC (control de tracción)
  • MSR (control de freno motor)

Galería de fotos de la KTM 690 SMC R

Colores de la KTM 690 SMC R

Rivales de la KTM 690 SMC R

Otras versiones de la KTM SMC R

Ficha técnica de la KTM 690 SMC R

ENGINE ENGINE TYPE Single-cylinder, 4-stroke 690 cc
DISPLACEMENT BORE 105 / 80 mm
STROKE TORQUE COMPRESSION RATIO 73.5 Nm @ 6,500 rpm 12.7:1
STARTER / BATTERY TRANSMISSION E-starter / Lithium Ion 12V 8.6Ah 6 gears
FUEL SYSTEM CONTROL Keihin EFI (throttle body 50 mm) 4 V / OHC
LUBRICATION Pressure lubrication with 2 oil pumps
PRIMARY DRIVE 36:79
FINAL DRIVE 16:40
COOLING Liquid cooling
CLUTCH IGNITION / EMS PASC™ slipper clutch, hydraulically operated Keihin EMS with RBW, double ignition
TRACTION CONTROL MTC (2-mode, disengageable)

CHASSIS FRAME Chromium-molybdenum-steel trellis frame, powder coated
SUBFRAME Self-supporting plastic tank
HANDLEBAR Aluminum, tapered, Ø 28 / 22 mm
FRONT SUSPENSION WP USD APEX 48 mm
REAR SUSPENSION WP shock absorber with Pro-Lever linkage
SUSPENSION TRAVEL FR. / RE. 215 / 240 mm
BRAKE FRONT Brembo four piston, radially mounted caliper, brake disc Ø 320 mm
BRAKE REAR Brembo single piston floating caliper, brake disc Ø 240 mm
ABS Bosch 9.1 MP (incl. Cornering ABS and supermoto mode, disengageable)
WHEELS FRONT / REAR Spoked wheels with aluminum tubeless rims 3.50 × 17"; 5.00 × 17"
TIRES FRONT / REAR 120/70 ZR 17; 160/60 ZR 17
CHAIN X-Ring 5/8 × 1/4"
SILENCER Stainless steel primary and secondary silencer
STEERING HEAD ANGLE 63.6°
TRAIL 107.7 mm
WHEEL BASE 1,470 mm
GROUND CLEARANCE 238 mm
SEAT HEIGHT 890 mm
FUEL TANK CAPACITY approx. 13.5 liters
DRY WEIGHT approx. 147 kg (without fuel)

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home