Es difícil encontrar marcas que tengan en su gama motos exclusivamente diseñadas y preparadas para el supermotard, y una de ellas es KTM con su 690 SMC R.

Precio de la KTM 690 SMC R: 8.899€

*Modelo descatalogado

La KTM 690 SMC R (8.899 €) estaba sola en el mercado hasta la llegada de la Husqvarna 701 Supermoto (9.392 €), casi idénticas entre sí. La KTM es más accesible económicamente, pero la Husky cuenta con componentes más avanzados.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM 690 SMC R 2023 59
KTM 690 SMC R 2023
¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 690 SMC R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 690 SMC R

Como comentábamos antes, los concesionarios de motos no se caracterizan precisamente por contar en su interior con muchas motos de supermotard. Una marca con herencia off-road como KTM sí, y su 690 SMC R es su respresentante. Una moto que no sólo está en los expositores, sino que también ha ido recibiendo evoluciones durante años para seguir mostrándose igual de competitiva.

Está claro que su público es más reducido, pero sus adeptos quieren un buen material y la KTM 690 SMC R lo tiene, con suspesiones WP tanto en el tren delantero como el trasero, frenos Brembo y ABS completamente de serie, unos elementos que funcionan a la perfección como conjunto al motor monocilíndrico de 67 CV procedente de la 690 Duke R.

Además, la KTM 690 SMC R se puede limitar para llevarse con el carnet A2.

Carnet necesario para conducir la KTM 690 SMC R

A2
A

Electrónica de la KTM 690 SMC R

  • ABS.
  • Acelerador electrónico.
  • Tres mapas de motor.

Galería de fotos de la KTM 690 SMC R

Colores de la KTM 690 SMC R

Rivales de la KTM 690 SMC R

Ficha técnica de la KTM 690 SMC R

MOTOR
Estructura: Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada: 690 cm³
Diámetro: 102 mm
Carrera: 84.5 mm
Potencia: 49 kW
Arranque: Arranque eléctrico
Engrase: Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
Cambio: 6 marchas
Transmisión primaria: 36:79
Transmisión secundaria: 16:42
Refrigeración: Refrigeración líquida
Embrague: Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
EMS: EMS de Keihin con RBW, doble encendido
PARTE CICLO
Chasis: Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
Suspensión delantera: Invertida de WP Ø 48 mm
Suspensión trasera: Amortiguador WP con sistema progresivo Pro-Lever
Recorrido suspensión delantera: 215 mm
Recorrido suspensión trasera: 250 mm
Freno delantero: Disco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero: Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
Diámetro del disco de freno delantero: 320 mm
Diámetro del disco de freno trasero: 240 mm
ABS: Sistema ABS de doble canal 9M+ de Bosch (desconectable, modo Supermoto opcional)
Cadena: X Ring 5/8 x 1/4"
Distancia entre ejes: 1480 ± 15 mm
Altura libre al suelo: 270 mm
Altura del asiento: 890 mm
Capacidad del depósito (aprox): 12 l

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home