La KTM 690 Enduro R 2021 se actualiza con ligeros cambios principalmente relacionados con la electrónica, la instrumentación, nueva accesibilidad de diales y esquema de colores.

Precio de la KTM 690 Enduro R: 10.349€

El precio de la KTM 690 Enduro R 2021 (10.349 €) aun no le conocemos pero será ligeramente superior al del modelo precedente (10.299 €), aunque no por mucho pues no habido grandes cambios.

En el mercado solo encontramos una rival por lo que nuestra única referencia para situar la KTM 690 Enduro R sería la Husqvarna 701 Enduro (9.579 €).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 690 Enduro R

La KTM 690 Enduro R se mantiene muy similar al modelo anterior, pero desde Austria han añadido una serie de pequeños cambios para actualizar su nuevo modelo 2021. Entre ellos encontramos una mayor funcionalidad al dial de selección de modos de conducción. Por otro lado el modo Street incorpora el ABS de doble canal en ambas ruedas. El modo Offroad desactiva el ABS de la rueda trasera y el propio ABS se beneficia de un nuevo modulador para regular mejor la fuerza de mordida.
Por otro lado la KTM 690 Enduro R 2021 cuenta con nueva instrumentación, con la adición de un "botón" ABS para permitir un acceso rápido y eficaz al piloto, y una nueva decoración y esquema de colores.

Carnet necesario para conducir la KTM 690 Enduro R

A2
A

Electrónica de la KTM 690 Enduro R

  • Quickshifter
  • ABS (cornering/off-road)
  • MSR
  • MTC

Galería de fotos de la KTM 690 Enduro R

Colores de la KTM 690 Enduro R

Rivales de la KTM 690 Enduro R

Otras versiones de la KTM 690 Enduro R

Ficha técnica de la KTM 690 Enduro R

ENGINE TYPE Single-cylinder, 4-stroke
DISPLACEMENT 690 cc
BORE / STROKE 105 / 80 mm
TORQUE 73.5 Nm @ 6,500 rpm
COMPRESSION RATIO 12.7:1
STARTER / BATTERY E-starter / Lithium Ion 12V 8,6Ah
TRANSMISSION 6 gears
FUEL SYSTEM Keihin EFI (throttle body 50 mm)
CONTROL  4 V / OHC
LUBRICATION Pressure lubrication with 2 oil pumps
PRIMARY DRIVE  36:79
FINAL DRIVE 16:40
COOLING Liquid cooling
CLUTCH PASC™ slipper clutch, hydraulically operated
IGNITION / EMS Keihin EMS with RBW, double ignition
TRACTION CONTROL MTC (2-mode, disengageable)
CHASSIS FRAME Chromium-molybdenum-steel trellis frame, powder coated
SUBFRAME Self-supporting plastic tank
HANDLEBAR Aluminum, tapered, Ø 28 / 22 mm
FRONT SUSPENSION WP USD XPLOR 48
REAR SUSPENSION WP shock absorber with Pro-Lever linkage
SUSPENSION TRAVEL FR. / RE. 250 / 250 mm
BRAKE FRONT Brembo 2 piston floating caliper, brake disc Ø 300 mm
BRAKE REAR Brembo single piston floating caliper, brake disc Ø 240 mm
ABS Bosch 9.1 MP (incl. Cornering ABS and offroad mode, disengageable)
WHEELS FRONT / REAR Spoked wheels with aluminum rims, 1.85 × 21"; 2.50 × 18"
TIRES FRONT / REAR 90/90-21"; 140/80-18"
CHAIN X-Ring 5/8 × 1/4"
SILENCER Stainless steel primary and secondary silencer
STEERING HEAD ANGLE 62.3°
TRAIL 117.3 mm
WHEEL BASE 1,502 mm
GROUND CLEARANCE 270 mm
SEAT HEIGHT 910 mm
FUEL TANK CAPACITY approx. 13.5 liters
DRY WEIGHT  approx. 146 kg (without fuel)

 

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home