La KTM 500 EXC-F Six Days es el modelo más potente, más equipado y más exclusivo del catálogo de enduro de la marca por los extras que incluye de serie.

Precio de la KTM 500 EXC-F Six Days: 12.339€

El precio de la KTM 500 EXC-F Six Days (12.139 €) es más elevado que el de KTM 500 EXC-F (11.539 €) por los PowerParts que trae de serie. Se posiciona además como uno de los modelos más exclusivos de todo el segmento, junto a otras ediciones especiales en la competencia como son la Beta RR 480 Racing y la Sherco 500 SEF Factory.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 500 EXC-F Six Days

La KTM 500 EXC-F Six Days es el tope de gama por potencia y equipamiento. Se basa en la KTM 500 EXC-F 2022, incluyendo sus mejoras, pero añade PowerParts de serie que la hacen más capaz. Además, luce una nueva decoración inspirada por los ISDE.

Carnet necesario para conducir la KTM 500 EXC-F Six Days

A

Electrónica de la KTM 500 EXC-F Six Days

  • Arranque eléctrico.
  • Mapas de motor + Control de tracción.

Colores de la KTM 500 EXC-F Six Days

Rivales de la KTM 500 EXC-F Six Days

Otras versiones de la KTM 500 EXC-F

Neumáticos para la KTM 500 EXC-F Six Days | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 500 EXC-F Six Days

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 500 EXC-F Six Days. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la KTM 500 EXC-F Six Days

ENGINE TYPE Single cylinder, 4-stroke
DISPLACEMENT 510.9 cc
BORE/STROKE 95/72 mm
COMPRESSION RATIO 12.75:1
STARTER/BATTERY E-starter / Lithium Ion 12V 2 Ah
TRANSMISSION 6 gears
FUEL SYSTEM Keihin throttle body Ø 42 mm
CONTROL 4 V / OHC with rocker arms
LUBRICATION Pressure lubrication with 2 oil pumps
GEAR RATIOS 14:36 17:32 19:28 22:26 23:24 26:21
PRIMARY RATIO 31:76
FINAL DRIVE 14:50 (13:50)
COOLING Liquid cooling
CLUTCH Wet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
IGNITION Keihin EMS
CHASSIS
FRAME Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR NEKEN, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSION WP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR 300/310 mm
FRONT/REAR BRAKES Disc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS 1.60 x 21’’; 2.15 x 18’’ Giant
FRONT/REAR TIRES 80/100-21’’; 140/80-18’’
CHAIN X-Ring 5/8 x 1/4”
MUFFLER Aluminum
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET 22 mm
WHEEL BASE 1,482 ± 10 mm
GROUND CLEARANCE 355 mm
SEAT HEIGHT 960 mm
FUEL TANK CAPACITY, APPROX. 9.2 l
WEIGHT, READY TO RACE, WITHOUT FUEL, APPROX. 105.6 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home