La colosal KTM 500 EXC-F es la más potente de enduro puro y duro. En 2020 recibe interesantes retoques.

Precio de la KTM 500 EXC-F: 10.999€

El precio de la KTM 500 EXC-F (10.999 €) es el más alto de la gama de enduro puro sin contar con las ediciones especiales. Se queda un poco más bajo que su hermana Husqvarna FE 501, una moto prácticamente igual. En esta cilindrada tan alta tenemos otras alternativas como son la Beta RR 480 y la TM EN 530 FI.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 500 EXC-F con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 500 EXC-F

La KTM 500 EXC-F es la opción de enduro más poderosa de esta gama. Se trata de una evolución del modelo del año pasado, con mejoras interesantes en motor y chasis como las revisiones de las suspensiones WP Xplor, la nueva caja del filtro del aire, el nuevo sistema de refrigeración y nuevo escape, además de una carrocería de nueva factura con nueva decoración. Sigue manteniendo componentes de primera calidad como el manillar Neken, los frenos Brembo, las estriberas antisuciedad y los bujes mecanizados con llantas Giant de serie.

Carnet necesario para conducir la KTM 500 EXC-F

A

Electrónica de la KTM 500 EXC-F

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la KTM 500 EXC-F

Colores de la KTM 500 EXC-F

Vídeo de la KTM 500 EXC-F

Rivales de la KTM 500 EXC-F

Otras versiones de la KTM 500 EXC-F

Neumáticos para la KTM 500 EXC-F | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 500 EXC-F

ENGINE TYPESingle cylinder, 4-stroke
DISPLACEMENT510.9 cc
BORE/STROKE95/72 mm
COMPRESSION RATIO12.75:1
STARTER/BATTERYE-starter / Lithium Ion 12V 2 Ah
TRANSMISSION6 gears
FUEL SYSTEMKeihin throttle body Ø 42 mm
CONTROL4 V / OHC with rocker arms
LUBRICATIONPressure lubrication with 2 oil pumps
GEAR RATIOS14:36 17:32 19:28 22:26 23:24 26:21
PRIMARY RATIO31:76
FINAL DRIVE14:50 (13:50)
COOLINGLiquid cooling
CLUTCHWet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
IGNITIONKeihin EMS
CHASSIS
FRAMECentral double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAMEAluminum
HANDLEBARNEKEN, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSIONWP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSIONWP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR300/310 mm
FRONT/REAR BRAKESDisc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS1.60 x 21’’; 2.15 x 18’’ Giant
FRONT/REAR TIRES80/100-21’’; 140/80-18’’
CHAINX-Ring 5/8 x 1/4”
MUFFLERAluminum
STEERING HEAD ANGLE63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET22 mm
WHEEL BASE1,482 ± 10 mm
GROUND CLEARANCE355 mm
SEAT HEIGHT960 mm
FUEL TANK CAPACITY, APPROX.9.2 l
WEIGHT, READY TO RACE, WITHOUT FUEL, APPROX.105.6 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home