La KTM 500 EXC-F se confirma como una de las opciones de enduro más capaces y con mayor potencia. En 2019, trae nuevos ajustes de suspensiones, entre otros detalles.

Precio de la KTM 500 EXC-F: 10.659€

El precio de la KTM 500 EXC-F (10.659 €) es el más alto de la gama de enduro de KTM, sólo superado por el de su versión Six Days con extras. Aun así, es una opción ligeramente más accesible que la Husqvarna FE 501, una moto prácticamente hermana. Entre las motos de enduro 'gordas', encontramos otras rivales como la Beta RR 480 y la TM EN 530 FI.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 500 EXC-F con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 500 EXC-F

La KTM 500 EXC-F es la opción más potente de la gama austriaca de enduro puro y duro. Se mantiene la magnífica base de la 500 EXC-F del año pasado, pero se han mejorado algunos aspectos como los ajustes de la horquilla y el monoamortiguador trasero con pistón principal revisado. También se ha añadido una nueva funda del asiento, una nueva batería con mayor duración y el color naranja al chasis.

Carnet necesario para conducir la KTM 500 EXC-F

A

Electrónica de la KTM 500 EXC-F

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la KTM 500 EXC-F

Colores de la KTM 500 EXC-F

Rivales de la KTM 500 EXC-F

Otras versiones de la KTM 500 EXC-F

Neumáticos para la KTM 500 EXC-F | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 500 EXC-F

ENGINE

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CILINDRADA
510.4 cm³
DIÁMETRO
95 mm
CARRERA
72 mm
ARRANQUE
Arranque eléctrico
CAMBIO
6 marchas
EMBRAGUE
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
EMS
Keihin EMS
EMISIONES DE CO2
78.8
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
3.4

CHASSIS

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador PDS de WP Xplor
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
300 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
310 mm
FRENO DELANTERO
Freno de disco
FRENO TRASERO
Freno de disco
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
220 mm
CADENA
X Ring 5/8 x 1/4"
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
63.5 °
ALTURA LIBRE AL SUELO
355 mm
ALTURA DEL ASIENTO
960 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
8.5 l
PESO READY TO RACE (SIN COMBUSTIBLE)
106.5 kg

 

 

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home