La KTM 450 SX-F Factory Edition 2019 es la máquina de motocross definitiva de la marca austriaca. Recién presentada, KTM muestra los últimos avances y mejoras sobre esta edición especial Factory.

Precio de la KTM 450 SX-F Factory Edition: 10.890€

El precio de la KTM SX-F Factory Edition (10.890 €) se situará por encima de la media de una moto de motocross ya que se trata de una edición especial Factory, con mejoras significativas. Su rival más cercana sería la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition (N.D.), puesto que tanto la KTM como la Husqvarna son ediciones especiales con preparaciones de alto rendimiento.

¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 450 SX-F Factory Edition

La KTM 450 SX-F Factory Edition 2019 es la versión especial de la ya conocida KTM 450 SX-F, una referencia en el motocross. Se trata de una edición limitada con un número establecido de unidades fabricadas. La KTM 450 SX-F Factory Edition es la réplica de los pilotos del AMA 450 Supercross Marvin Musquin y Cooper Webb.

KTM ha implementado toda su tecnología en esta KTM 450 SX-F Factory Edition 2019, además de no perder señas como el chasis naranja o su mítica decoración Red Bull KTM Factory Racing. El motor de la KTM 450 SX-F Factory edition viene con sustanciales mejoras, acompañado de una caja de cambios de 5 velocidades y una puesta a punto de las suspensiones (WP). El escape ahora es un Akrapovic de titanio, las pletinas de dirección son anodizadas en color naranja. Esta versión especial Factory también incorpora llantas  D.I.D. Dirt Star, sistema de salida rápida, disco delantero semiflotante con protector, corona trasera naranja y protectores motor. Sin duda se trata de una máquina destinada a ganar carreras, más que a satisfacer al usuario medio.

Electrónica de la KTM 450 SX-F Factory Edition

  • Arranque eléctrico.
  • Mapas de motor.
  • Control de salida.
  • Control de tracción.

Galería de fotos de la KTM 450 SX-F Factory Edition

Rivales de la KTM 450 SX-F Factory Edition

Otras versiones de la KTM 450 SX-F

Ficha técnica de la KTM 450 SX-F Factory Edition

Expandir

Otras motos KTM