La KTM 450 Rally Replica vuelve a estar disponible en 2023, una edición limitada a pilotos privados de raids y rallies que buscan la máxima excelencia de esta especialidad off-road.

Precio de la KTM 450 Rally Replica no disponible

El precio de la KTM 450 Rally Replica (N.D.) refleja que estamos ante una moto de carreras con una preparación especial y perteneciente a una edición de unidades limitadas. Se trata de un modelo difícil de comparar ya que, junto a la Fantic XEF 450 Rally (N.D.), no encontramos alternativas de modelos que salgan tan preparados del concesionario para afrontar un raid.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 450 Rally Replica con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 450 Rally Replica

La KTM 450 Rally Replica vuelve a estar disponible en 2023, un modelo que quiere dar respuesta a los amantes de los pilotos de rallys y que buscan el mayor éxito. Se trata de un modelo de edición limitada que viene equipado con componentes especiales y que se inspira en las motos que compiten en el Dakar y otros raids. Gracias a la experiencia adquirida y al dominio demostrado en el Dakar durante este siglo y las múltiples victorias en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country, se ha dado como resultado una moto off-road ganadora, con una tecnología que llega sin filtros desde la competición y que está preparada para las exigencias del piloto más experimentado, ya sean privados, debutantes o con mayor antigüedad.

La preparación de la KTM 450 Rally Replica empieza por las avanzadas suspensiones, las WP XACT PRO totalmente regulables.

El motor monocilíndrico SOHC de 450 cc ofrece un empuje poderoso, ahora refinado gracias al compacto sistema de escape Akrapovič, el cual también ayuda al centrado de masas. La unidad de control Keihin de última generación dispone de unos mapas de motor adaptados y optimizados para que la entrega de potencia sea la más adecuada.

Merecen también mención el cambio de marchas Pankl, con las mismas especificaciones que el utilizado por equipo Red Bull KTM Factory Racing, y el chasis compacto de acero al cromo-molibdeno también derivado del equipo de competición.

Carnet necesario para conducir la KTM 450 Rally Replica

A

Electrónica de la KTM 450 Rally Replica

Galería de fotos de la KTM 450 Rally Replica

KTM 450 Rally Replica 2023 8

Colores de la KTM 450 Rally Replica

Vídeo de la KTM 450 Rally Replica

Rivales de la KTM 450 Rally Replica

Otras versiones de la KTM 450 Rally Replica

Neumáticos para la KTM 450 Rally Replica | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54S | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home