La marca austriaca actualiza la KTM 450 Rally Replica para 2019, ahora con más potencia, más durabilidad, mejor transmisión y más mejoras en la parte ciclo, para esta moto carreras-cliente de KTM de las que solo se venderán 75 unidades.

Precio de la KTM 450 Rally Replica: 25.900€

El precio de la KTM 450 Rally Replica 2019 (25.900 €) corresponde al de una moto carreras-cliente de tan solo 75 unidades. Pero respecto a posibles rivales, podrían ser las preparaciones directas que puedes adquirir de otras marcas de manera específica.

¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 450 Rally Replica

La KTM 450 Rally Replica 2019 es una moto carreras-cliente para todos los aficionados al enduro y los raids, pues es la base sobre la que corren los pilotos ganadores del Rally Dakar: Walkner, Toby Price y Sam Sunderland. Como base para las motos de competición, implementa mejoras precisas y muy efectivas.

La KTM 450 Rally Replica monta un motor SOHC de 450 cc de inyección electrónica, aumentando la potencia respecto las replicas anteriores, mejorando también la transmisión, su durabilidad y una la gestión del acelerador. Además el airbox es totalmente nuevo, con un diseño enfocado a optimizar el espacio para todo el paquete electrónico y la batería, y así poder centrar el reparto de masas de manera más eficiente.

La parte ciclo de la KTM 450 Rally Replica 2019 cuenta con una parte ciclo totalmente nueva, probada y desarrollada por los pilotos profesionales de KTM en los últimos Dakares. El basculante goza de un nuevo conjunto de bieletas de material aligerado y el tren delantero monta una horquilla WP XACT PRO de 48 mm de cartucho cerrado y una sofisticada tecnología hidráulica.

Además, la carrocería ha sido trabajada a conciencia, mejorando la aerodinámica. Para ello trae una araña mejorada en fibra de carbono, manteniendo la rigidez pero reduciendo su tamaño y así mejorar el campo de visión. También cuenta con un nuevo asiento más blando, depósitos de combustibles revisados y un nuevo escape Akrapovic, que mejora el rendimiento en altas rpm y ayuda al peso final de la moto.

Carnet necesario para conducir la KTM 450 Rally Replica

A

Electrónica de la KTM 450 Rally Replica

Galería de fotos de la KTM 450 Rally Replica

Ficha técnica de la KTM 450 Rally Replica

Expandir

Otras motos KTM