Nueva edición de la KTM 450 Rally Factory Replica, una moto de carreras para los pilotos que quieren participar en el Dakar u otro raid partiendo de una base muy similar a una moto oficial.

Precio de la KTM 450 Rally: 25.900€

El precio de la KTM 450 Rally Factory Replica (25.900 €) es el de una auténtica moto de carreras, un modelo del que sólo habrá 80 unidades. Además, si vas a participar en el próximo rally Dakar, la marca tendrá disponible a un coste adicional un paquete de asistencia mecánica y en carrera para un número limitado de pilotos participantes con cualquier modelo KTM Rally.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 450 Rally

La KTM 450 Rally Factory Replica 2022 es una nueva edición de la moto desarrollada por los pilotos del equipo oficial, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland. Diseñada para que puedas sacarla del concesionario a buscar tus límites en entornos de rally y raids buscando los límites, soportando las condiciones más duras de las carreras, siendo eficiente a la hora de cruzar las dunas de arena a alta velocidad o para navegar por tramos técnicos de gran dureza.

El motor de la KTM 450 Rally 2022 es un monocilíndrico SOHC de inyección de 450 cc con una fiabilidad probada en competición, acompañado de una parte ciclo de carreras con unas características de flexión perfectas.

Cuenta con características propias que ensalzan su vertiente de competición y reflejan su exclusividad: incluye una horquilla delantera de 48 mm de cartucho cerrado WP XACT PRO dotada de la avanzada tecnología Cone Valve. El monoamortiguador es un WP XACT PRO totalmente regulable. El cambio sigue siendo uno firmado por Pankl, con menos salto entre las marchas y con las mismas relaciones de cambio que equipan las motos oficiales del equipo Red Bull KTM Factory Racing. Viene con un escape Akrapovič de alta gama.

Sólo habrá 80 unidades de la KTM 450 Rally 2022, una auténtica moto de carreras.

Carnet necesario para conducir la KTM 450 Rally

A

Electrónica de la KTM 450 Rally

Colores de la KTM 450 Rally

Neumáticos para la KTM 450 Rally | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54S | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 450 Rally

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 450 Rally. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la KTM 450 Rally

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home