La KTM 300 EXC se sigue proponiendo como una de las opciones de enduro extremo más exitosas del mercado, ahora con una decoración muy llamativa.

Precio de la KTM 300 EXC: 10.439€

El precio de la KTM 300 EXC (10.439 €) se queda entre el de sus hermanas Husqvarna TE 300i () y GasGas EC 300 (9.899 €). En el mercado, sólo encontramos la TM 300 FI EN ES como alternativa con un sistema de inyección 2T similar al que utilizan las motos austriacas. Sin embargo, también hay modelos que aún cuentan con carburador, como lo son la Rieju MR 300 Racing (), la Sherco SE 300 Racing y Factory y la Beta RR 300 (), todas ellas importantes opciones en el hard-enduro.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 300 EXC con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 300 EXC

La KTM 300 EXC es una de las motos más populares entre los amantes del enduro extremo. En 2023, no encontramos muchas diferencias respecto al modelo del año pasado más allá de la nueva decoración en la que aparece el color morado junto al naranja y al blanco recordando a los modelos de los años noventa.

Carnet necesario para conducir la KTM 300 EXC

A

Electrónica de la KTM 300 EXC

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la KTM 300 EXC

Colores de la KTM 300 EXC

Vídeo de la KTM 300 EXC

Rivales de la KTM 300 EXC

Otras versiones de la KTM 300 EXC

Neumáticos para la KTM 300 EXC | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 300 EXC

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 300 EXC. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la KTM 300 EXC

ENGINE TYPE Single-cylinder, 2-stroke, Exhaust control
ENGINE MANAGEMENT Continental TPI System
DISPLACEMENT 293.2 cc
BORE X STROKE 72 mm x 72 mm
COMPRESSION RATIO -
STARTER / BATTERY E-starter / Lithium Ion 12V / 2Ah
FUEL SYSTEM Dellorto throttle body Ø 39 mm
TRANSMISSION
CLUTCH
Wet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
LUBRICATION Electronically regulated oil pump
GEARBOX 6 gears
GEAR RATIOS 14:32  16:26  20:25  22:23  25:22  26:20
PRIMARY RATIO / FINAL DRIVE 26:73 / 14:50 (13:50)
CHAIN X-Ring 5/8 x 1/4"
CHASSIS & BRAKES
FRAME
Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR NEKEN, Aluminum Ø 28 / 22 mm
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFSET 22 mm
MUFFLER Aluminum
FRONT SUSPENSION WP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT / REAR 300 mm / 310 mm
WHEELBASE 1,482 mm ± 10 mm
RIMS FRONT / REAR 1.60 x 21"; 2.15 x 18" Giant
TIRES FRONT / REAR 90 / 90-21"; 140 / 80-18"
BRAKE FRONT / REAR Disc brake Ø 260 / 220 mm
DIMENSIONS & WEIGHT
SEAT HEIGHT / GROUND CLEARANCE
960 mm / 370 mm
TANK CAPACITY approx. 9 liters
DRY WEIGHT approx. 103.4 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home