La KTM 250 SX-F da unos pasos adelante en todos sus campos y se consolida como una de las favoritas para los que quieren una ‘dos y medio’ 4T de motocross.

Precio de la KTM 250 SX-F: 9.385€

El precio de la KTM 250 SX-F (9.385 €) hay que compararlo con la Husqvarna FC 250, la moto más similar. En este segmento de entrada a las 4T de motocross, tenemos otras ‘dos y medio’ como la Yamaha YZ250F, la Kawasaki KX250F, la Suzuki RM-Z250, la Honda CRF250R o la TM MX 250 FI.

¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 250 SX-F

La KTM 250 SX-F 2019 es la más pequeña de las opciones 4T de la gama de motocross austriaca. Para seguir siendo una de las favoritas, los ingenieros de Mattighofen se han esforzado por darle una evolución importante. Para empezar, han intentado contener con éxito su ligereza rediseñando un chasis que además mejora la rigidez, la manejabilidad y la estabilidad en recta. Además se le ha instalado un nuevo subchasis más largo que ahora cuenta con un alojamiento del eje trasero revisado. La carrocería, el depósito o el asiento son nuevos, igual que a caja del filtro del aire, los radiadores, la batería de litio y el cableado del arranque eléctrico. También se le ha dotado de nuevas pletinas de dirección junto a una nueva puesta a punto de las suspensiones WP. Y es que cuenta con primeras marcas como frenos Brembo, manillar NEKEN o neumáticos Dunlop.

La KTM 250 SX-F cuenta con interesantes asistencias electrónicas, con un interruptor de selección de mapa con efecto en el control de tracción, control de salida y selección de mapa alternativo.

En cuanto al motor, la KTM 250 SX-F tiene un nuevo embrague DS de nuevo diseño además de nueva transmisión, nuevo sistema Keihin de gestión de motor con cuerpo de inyección rediseñado y una electrónica más afinada.

Electrónica de la KTM 250 SX-F

  • Arranque eléctrico.
  • Interruptor de selección de mapa.
  • Control de tracción.
  • Control de salida.
  • Selección de mapa alternativo.

Galería de fotos de la KTM 250 SX-F

Colores de la KTM 250 SX-F

Vídeo de la KTM 250 SX-F

Rivales de la KTM 250 SX-F

Otras versiones de la KTM 250 SX-F

Neumáticos para la KTM 250 SX-F | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 110/90-19
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 250 SX-F

MOTOR

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CILINDRADA
249.9 cm³
DIÁMETRO
78 mm
CARRERA
52.3 mm
ARRANQUE
Arranque eléctrico
CAMBIO
5 marchas
EMBRAGUE
Embrague multidisco en baño de aceite, mando hidráulico
EMS
Keihin EMS

CHASSIS

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
SUSPENSIÓN DELANTERA
WP-USD, AER 48, Ø 48 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador WP con suspensión
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
310 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
300 mm
FRENO DELANTERO
Freno de disco
FRENO TRASERO
Freno de disco
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
220 mm
CADENA
5/8 x 1/4″
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
63.9 °
ALTURA LIBRE AL SUELO
370 mm
ALTURA DEL ASIENTO
950 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
7 l
PESO READY TO RACE (SIN COMBUSTIBLE)
99 kg

 

Expandir

Otras motos KTM