La KTM 250 EXC TPI es la propuesta en el segmento de 'dos y medio' 2T, pero con la diferencia de su innovador sistema de inyección. En 2021 tiene ciertos retoques.

Precio de la KTM 250 EXC TPI: 9.499€

*Modelo descatalogado

El precio de la KTM 250 EXC TPI (9.499 €)  junto con el de su hermana Husqvarna TE 250i () están entre los más altos del segmento 'dos y medio' 2T debido a sus sistemas de inyección. Más accesibles, pero con carburador, son la Rieju MR 250 Racing (), la Sherco SE-R 250, la Beta RR 250 (N.D.) y la TM EN 250.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM 250 EXC 2023 4
KTM 250 EXC 2023
¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected].
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 250 EXC TPI con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 250 EXC TPI

La KTM 250 EXC TPI es una de las motos 'de siempre' que se ha adaptado perfectamente a los tiempos con el nuevo sistema de inyección. En 2021 sigue estando en el top, ahora con un nuevo ajuste adicional de la precarga de la horquilla WP Xplor además de los grafismos actualizados.

Carnet necesario para conducir la KTM 250 EXC TPI

A

Electrónica de la KTM 250 EXC TPI

  • Arranque eléctrico.

Colores de la KTM 250 EXC TPI

Rivales de la KTM 250 EXC TPI

Otras versiones de la KTM 250 EXC

Neumáticos para la KTM 250 EXC TPI | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 250 EXC TPI

ENGINE
ENGINE TYPESingle cylinder, 2-stroke
DISPLACEMENT249 cc
BORE/STROKE66.4/72 mm
COMPRESSION RATIO-
STARTER/BATTERYE-starter / Lithium Ion 12V 2 Ah
TRANSMISSION6 gears
FUEL SYSTEMTPI, Dell´Orto throttle body Ø 39 mm
CONTROLExhaust control
LUBRICATIONElectronically regulated oil pump
GEAR RATIOS14:32 16:26 20:25 22:23 25:22 26:20
PRIMARY RATIO26:73
FINAL DRIVE14:50 (13:50)
COOLINGLiquid cooling
CLUTCHWet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
IGNITIONContinental EMS
CHASSIS
FRAMECentral double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAMEAluminum
HANDLEBARNEKEN, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSIONWP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSIONWP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR300/310 mm
FRONT/REAR BRAKESDisc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS1.60 x 21’’; 2.15 x 18’’ Giant
FRONT/REAR TIRES80/100-21’’; 140/80-18’’
CHAINX-Ring 5/8 x 1/4”
MUFFLERAluminum
STEERING HEAD ANGLE63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET22 mm
WHEEL BASE1,482 ± 10 mm
GROUND CLEARANCE370 mm
SEAT HEIGHT960 mm
FUEL TANK CAPACITY, APPROX.9 l
WEIGHT, READY TO RACE, WITHOUT FUEL, APPROX.103.4 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home