La KTM 250 EXC TPI afronta su segunda temporada con su flamante sistema de inyección en su motor 2T. Ahora afina sus componentes con algunas mejoras.

Precio de la KTM 250 EXC TPI: 8.399€

El precio de la KTM 250 EXC TPI (8.399 €) es un poco alto por su sistema de inyección, pero es más bajo que el de la KTM 300 EXC TPI. Con el mismo sistema, pero un poco más cara, podemos encontrar la Husqvarna TE 250i. El resto de rivales se mantienen más accesibles, como la GasGas EC 250, la Sherco SE-R 250, la Beta RR 250 y la TM EN 250.

¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 250 EXC TPI

La KTM 250 EXC TPI afronta su segunda temporada con el novedoso sistema de inyección en sus motores 2 tiempos. Para seguir afinando posibles mejoras, en Mattighofen han realizado una serie de actualizaciones con ajustes en las suspensiones (reglajes y nuevo pistón principal), una nueva funda del asiento, una nueva batería de mayor duración y nuevos gráficos. Por lo demás, es muy similar a la KTM 250 EXC TPI del año anterior.

Carnet necesario para conducir la KTM 250 EXC TPI

A

Electrónica de la KTM 250 EXC TPI

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la KTM 250 EXC TPI

Colores de la KTM 250 EXC TPI

Rivales de la KTM 250 EXC TPI

Otras versiones de la KTM 250 EXC

Neumáticos para la KTM 250 EXC TPI | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 250 EXC TPI

MOTOR

ESTRUCTURA
Motor monocilíndrico de 2 tiempos
CILINDRADA
249 cm³
DIÁMETRO
66.4 mm
CARRERA
72 mm
ARRANQUE
Pedal de arranque y arranque eléctrico
CAMBIO
6 marchas
EMBRAGUE
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
EMS
Continental EMS
EMISIONES DE CO2
67
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
2.87

CHASSIS

ESTRUCTURA DEL CHASIS
Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
SUSPENSIÓN TRASERA
Amortiguador PDS de WP Xplor
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
300 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
310 mm
FRENO DELANTERO
Freno de disco
FRENO TRASERO
Freno de disco
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
260 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO
220 mm
CADENA
X Ring 5/8 x 1/4″
ÁNGULO DE DIRECCIÓN
63.5 °
ALTURA LIBRE AL SUELO
370 mm
ALTURA DEL ASIENTO
960 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)
9 l
PESO READY TO RACE (SIN COMBUSTIBLE)
103 kg

 

Expandir

Otras motos KTM