La KTM 250 EXC-F es la moto de enduro 4T de acceso. En 2022 recibe algunas mejoras.

Precio de la KTM 250 EXC-F: 10.529€

*Modelo descatalogado

El precio de la KTM 250 EXC-F (10.529 €) se posiciona entre sus hermanas Husqvarna FE 250 (10.829 €) y GasGas EC 250F (9.649 €) por algunos diferentes componentes utilizados. Otras rivales 'dos y medio' 4T de enduro con los que hay que contar son la Honda CRF250RX (9.250 €), la Sherco SEF-R 250 y la TM EN 250 FI.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM 250 EXC F 2023 4
KTM 250 EXC-F 2023

Consigue el seguro para tu KTM 250 EXC-F con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 250 EXC-F

La KTM 250 EXC-F es el modelo más pequeño dentro del enduro adulto 4 tiempos. En 2022 no tiene cambios muy radicales respecto al modelo del año pasado, pero sí que tiene algunas modificaciones que le hacen dar un paso adelante:

  • Ajustes revisados de las suspensiones WP, con un tacto más firme y fiable.
  • Mejora de la circulación del aceite de la suspensión para una respuesta más consistente.
  • Nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro.
  • Nueva combinación de colores 2022 inspirada en las motos Factory oficiales.

Carnet necesario para conducir la KTM 250 EXC-F

A

Electrónica de la KTM 250 EXC-F

  • Arranque eléctrico.
  • Mapas de motor + Control de tracción (opcional).

Colores de la KTM 250 EXC-F

Rivales de la KTM 250 EXC-F

Otras versiones de la KTM 250 EXC-F

Neumáticos para la KTM 250 EXC-F | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 250 EXC-F

ENGINE TYPE Single-cylinder, 4-stroke, 4V / DOHC with finger followers
ENGINE MANAGEMENT Keihin EMS
DISPLACEMENT 249.91 cc
BORE X STROKE 78 mm x 52.3 mm
COMPRESSION RATIO 13.8:1
STARTER / BATTERY E-starter / Lithium Ion 12V / 2Ah
FUEL SYSTEM Keihin throttle body Ø 42 mm
TRANSMISSION
CLUTCH
Wet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
LUBRICATION Pressure lubrication with 2 oil pumps
GEARBOX 6 gears
GEAR RATIOS 13:32  16:30  16:24  23:28  23:23  26:20
PRIMARY RATIO / FINAL DRIVE 24:73 / 14:52 (13:52)
CHAIN X-Ring 5/8 x 1/4"
CHASSIS & BRAKES
FRAME
Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR NEKEN, Aluminum Ø 28 / 22 mm
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFSET 22 mm
MUFFLER Aluminum
FRONT SUSPENSION WP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT / REAR 300 mm / 310 mm
WHEELBASE 1,482 mm ± 10 mm
RIMS FRONT / REAR 1.60 x 21"; 2.15 x 18" Giant
TIRES FRONT / REAR 90 / 90-21"; 140 / 80-18"
BRAKE FRONT / REAR Disc brake Ø 260 / 220 mm
DIMENSIONS & WEIGHT
SEAT HEIGHT / GROUND CLEARANCE
960 mm / 355 mm
TANK CAPACITY approx. 9 liters
DRY WEIGHT approx. 103 kg

Expandir
Volver a la home